Contactanos!

Handball Independiente con el propósito de conservar liderazgo en la Copa As.Am.Bal.

6-Oct-2019

El próximo domingo se disputará una nueva fecha de La Copa Promocional de As.Am.Bal, en esta ocasión la sede será el Club Cuidad de 9 de Julio. Independiente de Chivilcoy viajará con sus dos equipos masculinos y uno femenino. Esta jornada quedarán libre las Super Pink Panther.

Las Rojas abrirán la fecha cuando se midan contra el local, desde las 9. Posteriormente, no antes de las 12, cerrarán su participación al chocar contra Estudiantes de Olavarría para mantenerse como únicas punteras.

Tabla de posiciones: 1° Independiente 43 puntos, 2° C.A. Taalque 30, 3° CEF N°89 de Pilar, 6° Super Pink Panther 22.

La goleadora en Catherine Carabajal de Riestra con 101 goles, seguida de Mariana Coz, de C.A. Tapalqué, con 87 y cierra el podio Belén Faraone con 75.

Por el lado de los caballeros, CAI Azul comenzará contra Estudiantes de Olavarría, desde las 11. Más adelante, desde las 16, habrá enfrentamiento de punteros entre los dos equipos de nuestra ciudad. Por último, el Azul concluirá su participación, desde las 18, contra el conjunto local.

El equipo Rojo jugará a las 13 contra Club Ciudad, cerca de las 13. Luego se medirá contra el Azul por el liderato en la tabla de posiciones.

Posiciones: 1° Independiente Rojo 39 unidades, 2° Independiente Azul 39, 3° C.A. Tapalque 28, 4° Estudiantes de Olavarría 22.

Los máximos anotadores son Tomas Saini con 95, Lucas Benzo 72, ambos de CAi Azul, y Nahuel Vinciguerra con 72 de CAI Rojo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags