Contactanos!

Lourdes Zaccardi “La situación económica es difícil pero también se hicieron muchísimas cosas para mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos”

12-Oct-2019

La candidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, Lourdes Zaccardi reconoció que la situación económica del país no es la mejor pero destacó todas las obras realizadas tanto en el orden nacional, como asimismo en el territorio bonaerense y municipal con los aportes de provincia.

“Estamos en plena campaña electoral intensificando nuestras recorridas buscando el voto a nivel nacional, provincial y local. Somos parte de un equipo y espacio político cuya intención es que nuestro Presidente pueda ser reelecto, nuestra gobernadora también”, comentó Zaccardi, y agregó: “A nivel local redoblando los esfuerzos para poder sacar la mayor cantidad de votos con la intención de ganar la intendencia y también tener la mayor de concejales porque es muy importante que todas las voces estén representadas en el recinto”.

“Visitamos a los vecinos que se comunican con nosotros requiriendo nuestra presencia y también hacemos recorridas especiales entregando presentes a empleados de comercio, a maestros y profesores en su día. Así nos fuimos acercándonos para que los vecinos nos conozcan, saber qué piensan, qué sienten”, señaló.

En tal sentido, Zaccardi añadió: “La bajada de línea de la campaña es con el timbreo, el cuerpo a cuerpo, por las redes sociales difundimos lo que hacemos pero principalmente visitando a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

“Asistimos a la marcha ‘si se puede’ que se realizó en Junín donde se inauguró un tramo de la Ruta Nº 7 que es sumamente importante se haya hecho visible y compartimos un momento con nuestro presidente y gobernadora, asimismo militantes”, expresó la candidata, y a este respecto, comentó: “Es una nueva metodología para hacer campaña que los principales funcionarios estén cerca de la gente, escuchándolos. Nuestro lema es escuchar nos guste o no nos guste, decirles que los entendemos y estamos trabajando con la intención de poder seguir mejorando las cosas”.

“Lógicamente que mostramos los hechos positivos de esta gestión pero siempre reconociendo que la situación económica no es la mejor, que todos la sufrimos”, consignó Zaccardi.

E indicó: “Hay sectores que la están pasando muy mal, pero no por eso dejamos de escucharlos y de asistirlos desde el lugar que nos toca, desde el rol de concejal, desde el rol de militante y poder acercarles aquello que necesitan a partir del esfuerzo de los militantes o que nos bajan desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

“De esta manera llegamos a los vecinos que más nos necesitan porque jamás los abandonamos ni lo haremos en esta realidad económica que nos toca atravesar”, subrayó.

Seguidamente, sostuvo: “Siempre pusimos la cara, estuvimos escuchándolos y conteniendo esta situación que es sumamente difícil pero también se hicieron muchísimas cosas para mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos, de los bonaerenses, como las obras de asfalto con fondos de la provincia de Buenos Aires merced al gran aporte que hizo María Eugenia Vidal”.

“No nos cansamos de decirlo y en cada timbreo de las casas donde les pasó el asfalto y las cloacas destacamos esta labor y esfuerzo que hizo la provincia para destinar fondos para Chivilcoy”, remarcó.

También, Zaccardi acotó: “Solicitamos el voto a la boleta completa, perteneciendo a Juntos por Cambio y si bien muchas situaciones no salieron como pretendíamos, tuvimos errores pero también aciertos. Muchas personas confiaron en nosotros en agosto y pedimos nos ratifiquen esa confianza”.

“A los indecisos que tal vez no están contentos con esta realidad, peor sería volver al pasado, regrese el Kirchnerismo corrupto, pedimos a los vecinos que nos acompañen porque los entendemos, tomamos nota de lo ocurrido y muchas de las medidas económicas que se tomaron fueron a partir de oír sus reclamos”, puntualizó.

Y exclamó: “Muchas son las personas que no desean retroceder porque sufrieron mucho la corrupción asimismo el maltrato a las instituciones y ahora justamente destacamos el funcionamiento de las instituciones en estos últimos cuatro años, se hizo mucha obra pública y aún tenemos mucho por hacer”.

La lista local

“Nuestra lista de candidatos a concejales tienen mucha militancia aunque poca participación mediática conociéndose a la mayoría desde la labor que desarrollan en la comunidad a partir de sus puestos de trabajo”, dijo Zaccardi.

Para resaltar que se trata de una lista “donde todos sus integrantes tienen una impronta distinta, es una lista fresca con mucha gente que participa por primera vez en política y es una nueva generación que propone una nueva forma de hacer política. Queremos que nos den la oportunidad de poder demostrar que tenemos ganas de trabajar por y para la sociedad”.

Juventud

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, con los candidatos a concejales, consejeros escolares y el grupo de jóvenes del espacio organizaron “La previa del día de la Primavera” con el objetivo, además, que los estudiantes de quinto y sexto año puedan ganarse un premio para su fiesta de egresados.

“Siempre dijimos que íbamos a trabajar junto a los jóvenes y eso es lo que hicimos desde el primer día”, esgrimió Zaccardi y destacó “nuestra lista es una muestra del lugar que le brindamos a la juventud y queríamos colaborar para que ellos puedan juntar recursos para el viaje de egresados y la cena de fin de año”.

 “Todo lo que hacemos, lo hacemos en equipo. En nuestra propuesta para Chivilcoy, los jóvenes tienen un lugar central y siempre lo tendrán desde los espacios que tengamos”, aseguró Zaccardi.

A continuación, enfatizó: “Tenemos una juventud con muchas ganas de hacer cosas, ya están participando realizando eventos. De mi dieta de concejal destino gran parte a Dignidad y otra parte la voy distribuyendo a distintas escuelas, en esta oportunidad junto con Gabriel Fagliano donamos a los jóvenes para que puedan hacer su fiesta de egresados”.

“Hace muchos años que venimos ayudando a los jóvenes para que puedan concretar sus fiestas, no solamente en la época de campaña. Es un orgullo tener jóvenes trabajando tan activamente y pensando en hacer actividades para ellos mismos”, concluyó.

 

 

 

     

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags