Contactanos!

Atletismo Tomás Vega y la posta se trajeron medallas de la Copa Nacional de Mayores y U 20

16-Oct-2019

Días atrás, en las instalaciones del Cenard se llevó  a cabo la copa nacional de mayores y u 20. Con una gran de delegación de nuestra ciudad, varios competidores se acercaron a participar representando al Círculo de Atletas De Chivilcoy, a cargo del profesor Emir Sosa.
Tomas Vega corrió los 3000 metros con obstáculos consagrándose Campeón Nacional U-20 y volvió a demostrar que es uno de los mejores deportistas de nuestra localidad.
También, se consiguió la medalla de plata para la posta en la categoría U-20 en caballeros. La prueba estuvo integrada por Carlos González, Ezequiel Hernández, Germán Vega y Tomas Vega.
El resto de la delegación fue: Guillermo Talento que concluyó octavo en la serie; Nicolás Lobito terminó cuarto en la tercera serie; y Cesar Tosoroni finalizó séptimo en la segunda serie de los 5000 metros por la Copa Nacional de Mayores.
German Vega disputó los 800 metros llanos y terminó cuarto en la final. En 400 metros con vallas, Carlos González quedó séptimo en su serie. En 800 metros llanos, Milagros Desia acabó en el séptimo lugar de la serie. Por otra parte, Santiago Costabile concluyó la serie en el tercer puesto y Rodrigo Hernández, sexto. Para finalizar, en 200 metros llanos, Marianela Barranco terminó sexta en la serie.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags