Contactanos!

Jorge Ballerini “Sabores Chivilcoyanos será una fiesta para Chivilcoy”

28-Oct-2019

 El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación Rural y el Municipio local presentaron, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la fiesta gastronómica denominada “Sabores Chivilcoyanos” la cual se llevará a cabo el próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 17.00 a 23.00 Hs. en el predio de La Rural.

Estuvieron presentes el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini y Julio Morrone; el presidente de la Asoc. Rural, Ing. Juan Clavin; Martín Fernández Cagnone, representante de la Casa de la Producción; el Ing. Antonio Martin de INTA; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lilio; y el Director de Producción Municipal, Dr. Juan Curcio.

“Sabores Chivilcoyanos será una fiesta con la participación de productores y elaboradores del sector gastronómico de nuestra ciudad” subrayó el presidente del CECOINSE, Jorge Ballerini; quien detalló luego que también podrán participar entidades de bien público y colectividades existentes en Chivilcoy”

Destacó además, que la entrada será libre y gratuita para toda comunidad, incluyendo un gran show musical con artistas locales.

Cómo participar “Los stand tendrán que contar con la habilitación municipal,  la libreta sanitaria y las inscripciones correspondientes ante AFIP y ARBA” explicó el Vicepresidente de CECOINSE, Julio Morrone, quien además recordó que todos aquellos comercios que deseen participar y aún no cuenten con los requisitos, aprovechen a ir tramitándolos.

 

 Respecto a las inscripciones, se realizarán en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soarez nº 33, que se informará oportunamente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags