Contactanos!

Atletismo El domingo 3 de noviembre será momento para FOD Corre en sus dos modalidades: 5 y 10 kilómetros

29-Oct-2019

Presentaron oficialmente la prueba atlética FOD Corre. La competencia tiene unos 200 inscriptos pero puede aumentar teniendo en cuenta que la inscripción cerrará el próximo 31 de octubre. 

El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo y contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros a partir de las 9.30 con epicentro en el Club Basquetbol San Lorenzo.

Los 5 kilómetros serán participativos con premios para los primeros cinco caballeros y cinco damas en completar el recorrido. Los 10 kilómetros son competitivos premiándose categorías de cinco años en cinco.

Habrá premios a los ganadores de la clasificación general consistente en un trofeo igualmente que la categoría por equipos.

Al finalizar la carrera habrá una medalla finisher para todos los corredores e hicimos una talla en madera para los capitanes asimismo integrantes de los equipos.

Este lunes es el límite para inscribirse en relación a aquellos que deseen tener la remera.

La clasificación se hará por Chip a través de la empresa Finish Time.

Habrá dos puestos de hidratación a los 3 y 6 kilómetros.

El recorrido

Salida desde el Club San Lorenzo (calle Río Juramento 220) hasta calle Dorrego, continúa por calle Rossetti hasta Belgrano, en Belgrano se dobla cruzando avenida Güemes hasta Cerrillo de la Avería; por Cerrillo de la Avería hasta avenida Carlos Gardel hasta llegar a la avenida Ortiz en dirección hacia la avenida Güemes. Los participantes de 5 kilómetros harán dos cuadras y doblarán en Bomberos Voluntarios, toman Rossetti, Pringles y Río Juramento para completar el recorrido.

En relación a los participantes de 10 kilómetros doblan en Güemes y Ortiz yendo hasta la vía, la cruzan y doblan en el retome antes de la curva regresando por ese lado hasta llegar a Bomberos Voluntarios, Rossetti, Pringles y Río Juramento.

Germán Ledesma

“Hace bastante que venimos pensándola y entre las novedades, creamos una categoría denominada capitán de equipo que estará conformada por un capitán y diez corredores”, expresó el organizador de la carrera, y en tal sentido, explicó: “Dentro de los diez corredores solicitamos que tengan mínimamente dos mujeres. A la llegada se sumará todo el tiempo de los once corredores y el equipo que menos tiempo tarde se convertirá en ganador de la categoría”.

Contó que, se formaron cinco equipos: uno de Riestra, uno de Buenos Ares, uno de Chivilcoy, otros que fusionan atletas de Chivilcoy – Buenos Aires – Bragado.

“Diseñamos una remera que le resulte cómoda a los atletas rosas para las damas y azules para los caballeros que hicimos imprimir en Capobianco. Apostamos por lo local al momento de preparar la carrera”, resaltó.

Destacó que hay muchos inscriptos de otras ciudades merced a la inscripción online.

Agradeció al Club San Lorenzo y a los sponsors.

Laura Alvarez

 “La preinscripción se hace a través de la página www.inscripciones.finsihtime.com.ar. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre. El costo es de $ 600”, manifestó la representante de Finish Time.

Y agregó: “Una vez cerrada la inscripción asignamos a cada chip los datos del corredor, el sábado anterior a la carrera se retirará el kit con el chip dorsal que se encuentra detrás del número, que nos permitirá cuando el corredor pase por la llega tener en tiempo real la posición final de cada uno, así tener una clasificación mucho más ágil”.

“Al momento de preinscribirse tienen que prestar atención a los datos así son correctos y clasificados en la categoría correspondiente”, advirtió.

Por último, informó que, el kit se entregará el sábado 2 de noviembre en Fotografía Deportiva de Moreno 130 de 9 a 20 horas. Los foráneos podrán retirarlo el mismo domingo hasta las 9 en el Club San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags