Contactanos!

Constanza Alonso “En corto tiempo nos consolidamos como la principal fuerza opositora de Chivilcoy, con un peronismo unido”

30-Oct-2019

El presidente del Partido Justicialista, Darío Speranza y la candidata a intendenta, Constanza Alonso, reconocieron la derrota y se aprestan a ser oposición. Celebraron el triunfo a nivel nacional y provincial.

Aceptaron la derrota en las elecciones generales del domingo en Chivilcoy. Constanza Alonso, la candidata a intendente y el presidente del PJ local, Darío Speranza, felicitaron al intendente Guillermo Britos, por la reelección.

No obstante, destacaron ser una alternativa con vistas a las elecciones de 2021.

Al momento de dirigirse a los presentes que estaban fuera del Partido Justicialista, Darío Speranza expresó: “Agradecer a ‘Coty’ y todo el equipo que se puso en estos más de dos meses la campaña al hombro, recorrieron Chivilcoy de punta a punta”.

“Los peronistas tenemos que estar muy contentos porque recuperamos la Nación, recuperamos la provincia de Buenos Aires y este proceso de renovación encabezado por Constanza Alonso más muchas compañeras y compañeros jóvenes, apoyados por muchos de experiencia, vino para quedarse”, señaló.

Asimismo, agregó: “El Peronismo en Chivilcoy sigue de pie y seremos alternativa dentro de dos años, ocupando el rol de oposición que el pueblo nuevamente nos dio”.

“Que se queden tranquilos los chivilcoyanos que en la Provincia y en la Nación encontrarán todos los pasos necesarios para darles bienestar, no nos vamos a pelear con nadie sino todo lo contrario trabajaremos codo a codo para que a nuestros ciudadanos les vaya mejor”, enfatizó.

Por último, Speranza esgrimió: “Empezamos un nuevo proceso en el Peronismo, quienes transitamos debemos acompañar a los jóvenes que vienen con muchísima fuerza”.

“En dos meses y medio, ‘Coty’ obtuvo una cantidad importante de votos que la pone en un lugar preponderante igualmente que a todo el Peronismo chivilcoyano”, finalizó.

En tanto, Constanza Alonso manifestó: “Queremos felicitar a toda la ciudadanía por la elección, tuvimos una jornada ejemplar nuevamente, masivamente se fue a las urnas y aceptamos siempre el resultado de los comicios”.

“Agradezco a los fiscales que dieron todo, estuvieron desde muy temprano y cuidaron nuestros votos asimismo de cada partido para también cuidar la democracia”, añadió.

Agradeció también a todos los chivilcoyanos “que confiaron en este proyecto, fue una excelente elección con un crecimiento”, resaltó, e indicó: “Mañana mismo seguiremos caminando y trabajando para poder nuevamente en la ciudad un gobierno Peronista, un gobierno popular y de cara a la gente”.

“Felicitar al gobierno actual que renovó la confianza de los vecinos pero no nos resignamos y tenemos una gran confianza en aquello que construimos en tan corto tiempo, asimismo nos queda mucho por delante para poder recuperar el municipio”, remarcó.

Además, Alonso exclamó: “Tenemos motivos para festejar porque recuperamos la Nación, recuperamos la provincia que proporcionará un bienestar a los vecinos que tan mal la pasaron durante cuatro años. Independientemente del resultado local renovamos la esperanza y dimos vuelta una página muy triste de la historia Argentina”.

“Esto recién empieza y seguiremos trabajando, seguiremos militando asimismo celebrar el hecho de volver a ser gobierno en el país, asimismo también en el territorio bonaerense”, mencionó, y acotó: “Estamos felices de ver que nuestro país y la Provincia de Buenos Aires han recuperado gobiernos que tienen como prioridad a la gente”.

“Estamos muy contentos de haber consolidado en corto tiempo la principal fuerza opositora de Chivilcoy, con un peronismo unido que estará muy atento a la defensa de los derechos de los chivilcoyanos y chivilcoyanas”, sostuvo.

Por último, Alonso puntualizó: “A partir de hoy, vamos a seguir trabajando con la misma energía, la misma convicción y la certeza de que contamos con la confianza de muchos vecinos y vecinas para volver a poner a Chivilcoy en la senda de un proyecto nacional, popular, de desarrollo con inclusión que tantos frutos le trajo a nuestra ciudad. Esto recién empieza”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags