Contactanos!

Fabio Britos “Mantener la banca queda en un segundo plano ante mi alegría por la continuidad del gobierno municipal”

30-Oct-2019

El Frente de Todos ingresará 23 diputados y 13 senadores, mientras que Juntos por el Cambio sumará 22 y 10, respectivamente. Consenso Federal logrará colar un diputado.

Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en cinco secciones electorales de la provincia (4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va) y el Frente de Todos logró imponerse en las tres restantes (1ra, 2da y 3ra).

De esta manera, el Frente de Todos ingresará 23 diputados y 13 senadores, mientras que Juntos por el Cambio sumará 22 y 10, respectivamente.

En la Cámara baja Todos se quedará con 45 escaños, mientras que Juntos por el Cambio llegará a 44, aunque es casi un hecho que perderá algunas bancas antes del 10 de diciembre de sectores que ya preparan su alejamiento-

Por su parte, también jugarán las bancas de Guillermo Kane del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la de Mario Giaccobe con su bloque 17 de Noviembre y las dos de Consenso Federal, con Fabio Britos y Fernando Pérez.

Por la Cuarta Sección Electoral entrarán:

-Juntos Por El Cambio: 1º Ricchini, María Laura, 2º Miranda, Valentín, 3º Zuccari, Vanesa, 4º Vivani, Mauricio Andrés, 5º Peralta Ramos, Anastasia, 6º Rovello, Fernando, 7º Brizzi, María Eugenia.

-Alianza Frente De Todos: 1º Zurro, Avelino Ricardo, 2º Guzzo, Viviana Raquel, 3º Conocciari, Alberto Rubén, 4º Olivetto, Micaela Edith, 5º Guerrera, Alexis Raúl, 6º Arata, María Valeria.

-Alianza Consenso Federal: 1º Britos, Fabio Gustavo.

Fabio Britos

El legislador mostró su satisfacción principalmente por el hecho de ganar la elección en Chivilcoy y que su hermano, Guillermo pueda continuar por cuatro años más como intendente. En su caso, logró renovar su banca en la cámara baja.

“Muchas a los vecinos de Chivilcoy que en todos lados nos recibieron muy bien y además por el hecho de vivir una jornada democrática sin ningún tipo de mancha, se votó con libertad y de acuerdo a la conciencia”, comentó Britos.

Y exclamó: “Estoy absolutamente contento por el resultado debido a que se trabajó muchísimo principalmente por la figura de Guillermo (Britos)”.

“Todos tenemos que festejar porque nos lo merecemos pero sin perder de vista que no nos votaron solamente para celebrar sino para que trabajemos y mejorarle la calidad de vida a cada vecino de Chivilcoy”, señaló.

A continuación convocó. “A todos los vecinos que no nos votaron para que se acerquen y aporten su granito de arena para trabajar al menos en este objetivo que debe tener la política”.

“Guillermo supo hacer y nuclear desde el minuto cero a su gobierno a gente que pensaba distinto para trabajar en un objetivo común, este es el resultado”, puntualizó, y agregó: “Fue votado por muchísimos peronistas que en la última semana fueron bombardeados por una serie de discursos, pero resistieron y votaron a nuestra lista porque un buen peronista debe pensar primero en el pueblo después en el partido”.

“Guillermo fue votado por muchísimos radicales pese a que el partido radical estaba orgánicamente en otra fuerza, lo votaron independientes y vecinalistas”, acotó.

Seguidamente, remarcó: “Este camino debe tener como único norte que Chivilcoy esté cada vez mejor, saludo a todos los otros candidatos de las otras listas políticas porque merecen nuestro respeto a quienes convoco para trabajar en conjunto”.

Reflejó su profunda alegría por el respaldo brindado a Guillermo Britos y transitando una campaña donde por primera vez fueron atacados, por una minoría, sus hijos y soportó estoicamente junto a Marcela (Sabella).

“A partir de mañana tenemos que trabajar todos juntos para seguir teniendo ese Chivilcoy que queremos, que soñamos, que se merecen nuestros hijos”, consignó.

“Los apasionamientos que siempre da una campaña electoral hay que bajarlos a tierra y comenzar a pensar en cómo les resolvemos los problemas a los vecinos”, esgrimió, y comentó: “Mucha gente de Chivilcoy votó a Guillermo (Britos) que toda sin tener esas mejoras que se merecen pero con la esperanza puesta en que esas soluciones le lleguen”.

“Fue una gran lección este resultado y fue un cachetazo a aquellos que se pensaban que la voluntad popular iba a acompañarlos toda la vida, que se podían ir de Chivilcoy, cambiar el domicilio, mudarse y luego llegar para decirle al chivilcoyano aquello que debía votar e iban a hacerles caso”, disparó.

E indicó: “Está demostrado que no hay patrones de estancia sino funcionarios que se ganan la voluntad popular en un momento de una manera contundente, pero no en otras ocasiones, ahora le tocó recibir ese cariño de la gente en las urnas al actual intendente.

“No nos mareamos porque sabemos que hay muchísimas cosas por trabajar y mejorar, por eso estamos convocando también a quienes no nos votaron para que vengan a aportar, poner su granito de arena para que Chivilcoy esté cada vez mejor”, subrayó.

Asimismo, el diputado sostuvo: “No teníamos dudas que la gestión de Guillermo sería plebiscitaba positivamente por los vecinos como inéditamente sucedió que a nivel nacional y provincial cosechó poco porcentaje pero a nivel local haya semejante corte de boleta en Chivilcoy”.

“Chivilcoy está suficientemente maduro para elegir los representantes en cada una de las categorías de la boleta electoral. Terminé sacando muchos menos votos que Guillermo y claramente es una demostración que diferencian, aceptan o castigan de acuerdo a sus pensamientos”, puntualizó.

Para reconocer que, “Nuestro objetivo principal era mantener la Municipalidad de Chivilcoy porque de una forma plural, abierta, participativa es la que debe seguir gobernando y solucionando los inconvenientes a los vecinos. Además, todos los fondos que le llegaron a Chivilcoy fueron destinados a las obras correspondientes.”.

“Satisfechos de lograr el objetivo y las puertas del gobierno municipal asimismo del equipo están abiertas para todos los que de buena voluntad quieran sumarse para mejorar la calidad de vida a los vecinos”, expresó.

E insistió: “Mantener la banca queda en un segundo plano ante mi alegría por la continuidad del gobierno municipal debido a que Guillermo trabaja muchísimo, se dedica plenamente y al saber todo aquello que se enfrentó, al poderío político e incluso agresiones”.

“Argentina no está para que se peleen los dirigentes y aquellos que optaron por pelearse sin pensar en la gente les fue muy mal, de hecho ni siquiera pueden aparecer por la ciudad”, soltó, y resaltó: “Hay que manejarse bien con todos, conversar con todos, dialogar y Guillermo con todo su equipo demostró tener la capacidad para hacerlo”.

“Hay que seguir en esta línea y no creo que tanto el gobernador de la provincia como el Presidente vayan a discriminar a Chivilcoy porque votó un candidato distinto al que proponían y cuando asuman las nuevas autoridades gestionaremos ante quien corresponda”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags