Contactanos!

Graciela Correa “Es importante poder acompañar a todos los movimientos culturales de la ciudad”

1-Nov-2019

Este fin de semana también en la Plaza 25 de Mayo podrán encontrarse los stands de la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy. En esta ocasión con mayoría de locales y algunos foráneos.

Próximamente estarán en Coronel Mom, mientras que, ya preparan la Feria Pre Navideña para cerrar el año.

A este respecto, la artesana Graciela Correa expresó: “Se nos vienen unos meses bastante moviditos y luego de una feria de octubre que si bien estuvo linda aunque el clima no nos acompañó demasiado esperamos ahora tener la revancha”.

En noviembre contarán con dos eventos al que fueron invitados y en diciembre una invitación más el cierre propio con la Pre Navideña.

Este fin de semana estarán acompañando a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad con motivo de la Feria del Libro, Chivilcoy Teatrero y la Noche de los Museos, ‘una movida cultural muy linda y el agradecimiento a Adrián Vila por la convocatoria porque artesanía es cultura, por eso es importante poder acompañar a todos los movimientos culturales de la ciudad”, resaltó Correa.

“Será una feria más chica con varios locales más algunos invitados de otros lugares pero siempre presentando lindos stands para que puedan visitar”, agregó.

Seguidamente, Correa comunicó que estarán acompañados por artistas de Chivilcoy convocados en esta oportunidad por la Secretaría de Cultura y Educación tanto el sábado como el domingo en turno vespertino habrá música también en la Plaza 25 de Mayo.

Fueron invitados para el 10 de noviembre a Coronel Mom, partido de Alberti, para formar parte de la cuarta fiesta del pollo más el aniversario de la localidad.

“El Círculo Criollo ‘El Resero’ nos convocó nuevamente. Cuando hacemos feria nos acompaña mucha gente de los alrededores tanto en Chivilcoy como Mom”, consignó Correa.

Además, dijo que en diciembre participarán del encuentro de autos a realizarse en la Plaza 25 de Mayo “a beneficio de diferentes instituciones de la ciudad con su cantina solicitando con la colaboración además de un alimento no perecedero para llevar a los distintos comedores que hay en la ciudad”, subrayó.

E indicó: “Después nos despedimos con la Feria Pre Navideña el 14 y 15 del último mes del año donde tenemos depositadas muchas ganas y entusiasmo en la que organizamos todos los años, la Secretaría de Cultura que colabora con el sonido y artistas que ad honorem se acercan a participar”.

“Pretendemos tener un encuentro con 60 puestos como es habitual así todos estar cómodamente ubicados, teniendo confirmados alrededor de 50 y por lo tanto, falta muy poco para alcanzar el número deseado; en una feria que nos servirá para cerrar un año difícil, de mucho trabajo pero satisfechos por el apoyo de la comunidad”, remarcó.

“Satisfechos de seguir progresando, trabajando para Chivilcoy y esperando que vengan nuevos artesanos a sumarse a la movida porque cuanto más somos más cosas pueden hacerse”, señaló, y añadió: “La invitación siempre está abierta a quien haga algo con sus manos poniendo esa pasión de sacar lo que lleva adentro para convertirlo en un objeto artesanal, que se acerque a Villarino Nº 65 todos los últimos sábados de mes de 14 a 16”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags