Contactanos!

Intendente Guillermo Britos “No tengo ninguna duda que en su interior, Randazzo quería que el intendente de Chivilcoy continúe siendo Guillermo Britos”

1-Nov-2019

El intendente Guillermo Britos destacó la tarea realiza por su equipo de trabajo en sus primeros cuatro de gestión, de Marcela Sabella como Jefa de Gabinete y de Fabio Britos dentro de la cámara baja por su aporte para con la ciudad.

En tal sentido, valoró la labor realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal pero fue muy crítico con el gobierno de Macri.

Asimismo no ocultó su disgusto con las declaraciones y acciones de campaña que realizaron tanto Florencio Randazzo como Ariel Franetovich.

El jefe comunal reelecto en principio resaltó que cuenta con un “extraordinario equipo de trabajo centralizándolo en una gran mujer que me acompañó y es Marcela (Sabella) quien supo conducir un gabinete que estaba trabajando pero con muchas diferencias internas, algunos trabajaban para un lado y el resto para otro”.

“Marcela (Sabella) centralizó la tarea, olvidándonos de las divisiones y de cualquier tipo de problemas entre los funcionarios porque se abocó a poder resolverlos”, remarcó el intendente, y agregó: “Donde existe un problema interno hay que resolverlo y Marcella (Sabella) fue una gran maestra en tal sentido. Para que un equipo de gobierno tenga éxito debe tener buenos conductores”.

Agradeció al diputado Fabio (Britos) porque “trabajó desde la provincia para que tengamos infinidad de obra como los vecinos que hoy disfrutan el camino a Ramón Biaus, el asfalto y las cloacas; mucho tuvo que ver aquello que defendió en el presupuesto de la provincia porque nadie nos regaló nada”, consignó.

Y nuevamente aclaró: “Todas las obras que recibimos fueron con fondos de los vecinos que aportan a través de nuestras tasas asimismo impuestos nacionales y provinciales regresando apenas una pequeña parte a la ciudad”.

Seguidamente, Britos también agradeció a la gobernadora que fue ecuánime con los 135 municipios, “y lo digo sin ningún problema, a veces hay que ser políticamente correcto y a veces hay que ser políticamente incorrecto, pero nobleza obliga debo decir la verdad: perdió la provincia de Buenos Aires una gobernadora extraordinaria, sin ninguna dudas”, enfatizó.

“Agradezco no haya hecho ninguna distinción entre los municipios de su espacio y otros, atendió los 135 municipios”, subrayó, aunque lamentó que, “tuvo arriba mucha gente que trabajó en su contra”.

Con respecto al orden nacional, el mandatario disparó: “Voy a gobernar mejor con Alberto Fernández que con Macri porque en el gobierno del actual Presidente no recibimos ni un ladrillo para Chivilcoy”.

“Mencioné que claramente gobernaría con quien ganara la elección porque tenía que estar dispuesto a hacerlo con quien se impusiera”, expresó, e indicó: “Es una mentira el hecho de estar alineados, relevamos a un gobierno que estaba alineado con Nación y con Provincia, así recibimos la Municipalidad. Hay que estar alineados primero con los vecinos después con la honestidad, con la transparencia, con la equidad, con la justicia social”.

A continuación, Britos apuntó a Randazzo: “Recibimos videos donde el exministro Randazzo nos invitaba a votar a una candidata tratando a nuestro espacio como experimento local que no llegaría a nada, con agravios. Me llama mucho la atención porque siempre respeté a Randazzo, me parece que perdió el rumbo en el último tiempo y ojalá se hubiera quedado como venía”.

“Seguramente hoy estará arrepentido de lo que dijo observando los resultados de Chivilcoy. No tengo ninguna duda que en su interior, Florencio Randazzo quería que el intendente de Chivilcoy continúe siendo Guillermo Britos”, aseveró.

Después el intendente se ocupó de Ariel Franetovich “una persona que respetaba mucho y seguiré respetándola, hago una separación clara de los doce años del Frente Para La Victoria: los seis años que estuvo Ariel Franetovich fueron medianamente buenos para Chivilcoy haciéndose obras destacadas, los últimos seis años fueron un desastre y dejaron un municipio con muchos inconvenientes”.

“No obstante, me sorprende que después de proscribirlo y atacarlo permanentemente haya salido dos días antes a recorrer el Parque Industrial con otra candidata intentando sumar un voto”, consignó, y sostuvo: “No hay forma de ganarle a un equipo de gobierno que trabaja cuatro años seriamente, trabajando dos días o una semana. La respuesta la tuvieron con los más de veinte mil vecinos que nos votaron”.

“Espero de una vez por todas que cuando se arme un proyecto político piensen en el vecino y no en qué cargo les puede tocar a ellos, ninguno de los que me apoyó vino a pedirme un cargo sino a apoyar a un gobierno que está trabajando seriamente”, enfatizó.

Por último, puntualizó: “Estamos trabajando por un Chivilcoy mejor y vamos para delante porque hay mucho por hacer todavía”.  

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags