Contactanos!

Básquet Racing cerró su gira entrerriana con derrota frente Parque Sur

5-Nov-2019

Finalizando la gira por la provincia de Entre Ríos, Racing anoche se presentó en la ciudad de Concepción del Uruguay, visitando a Parque Sur. El conjunto chivilcoyano cayó por 78 a 68 ante los entrerrianos.

Después de una ajustada derrota frente a Central Entrerriano por 77 a 75; Racing había logrado pagar con la misma moneda a Tomás Rocamora y ‘devolver gentilezas’ tras superarlo el sábado por la noche por 101 a 98, mientras que, anoche nuevamente fue caída para el conjunto racinguista por una diferencia de diez puntos.

De esta forma, Racing cierra su primera gira nacional por un record de 1 -2.

Con respecto al juego de este domingo, Parque Sur tomó la iniciativa superando a Racing en el inicio del juego para quedarse con el primer parcial. No obstante, en el segundo cuarto el visitante reaccionó y se puso en partido.

La mejor producción de Racing desde los números se vio en el tercer cuarto donde logró acortar ventajas pero no solamente tuvo un mejor comienzo sino también un mejor desenlace, imponiéndose en el último cuarto para asegurar el éxito en su casa.

Un quinto inicial de Parque Sur que fue determinante ante un banco que le aportó poco goleo. Battistino y Guelache convirtieron 17 puntos cada uno, mientras que, Hampton Jr. anotó 13 goles.

En Racing, volvió a aportar mucho gol Pallotti saliendo desde la banca, tal como había sucedido ante Rocamora, que hizo 18, en tanto que, Morris convirtió 14 y Acuña 13 goles.

El próximo juego de Racing en la Zona Centro de la Liga Argentina de Basquetbol será el sábado recibiendo a Estudiantes de Olavarría.

 

 

Triunfo en Rocamora

Teniendo como escenario el Estadio “Julio César Paccagnella” de Concepción del Uruguay, anoche el equipo de Racing se tomó revancha de Tomás Rocamora y le ganó por 101-98, en un partido que empezó a dominar en el segundo parcial, soportó la presión que le tiró el local y contó con una gran efectividad en los lanzamientos. Lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Joshua Morris (27 puntos y 10 rebotes), Rodrigo Acuña (18 puntos y 6 rebotes), Bruno Pallotti (13 puntos) y Lisandro Fernández (19 puntos); en tanto que por el lado del local, los más destacados fueron

Richard Freeman (20 puntos y 6 rebotes), Mauro Araujo (26 puntos y 6 rebotes), Agustín Más Delfino (13+6+4) y Matías Caire (15 puntos). El equipo de Racing Club volverá a jugar esta noche nuevamente en Concepción del Uruguay,pero en este caso desde las 21 visitando a Parque Sur por primera vez en esta temporada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags