Contactanos!

Fútbol Independiente, Gimnasia, Moquehuá y 22 de Octubre a las semifinales

5-Nov-2019

Este domingo se jugaron los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División ‘Copa Eduardo Beraza S.A’. Independiente, Gimnasia y Esgrima, Social de Moquehuá y 22 de Octubre clasificaron a las semifinales de la liguilla.

Con respecto a los resultados registrados en los partidos válidos por los cuartos de final: Independiente goleó por 10 a 0 a Huracán, en un resultado histórico para nuestro fútbol doméstico. Fueron cuatro los goles que convirtió Franco Cáceres; tres tantos marcó Nicolás Slimens y el resto de los gritos estuvieron repartidos entre Marcos Salvaggio, Daniel Olmedo y Juan Estrada.

De una manera contundente y sin dejar dudas, el ‘rojo’ avanzó a semis.

En tanto, Gimnasia y Esgrima tuvo que trabajar más para quedarse con la victoria y pudo superar a San Lorenzo de Alberti pero por 3 a 2. Los tres goles gimnasistas fueron convertidos por su delantero carmeño: Máximo Bordeaux. Los goleadores albertinos en esta ocasión fueron: Nicolás Salmerón y José Salguero.

Gran triunfo de Social de Moquehuá de visitante frente a Colón por 3 a 0 merced a las conquistas de Gustavo Latessa, Luciano Cavallieri y Emiliano Abalos.

Por su parte, 22 de Octubre volvió a derrotar a Alsina, en este caso fue por ventaja mínima y en calidad de visitante. Juan Banffi fue el autor de la única emoción máxima que tuvo el encuentro. 

Con estos resultados los cruces de semifinales son: Independiente vs 22 de Octubre. Gimnasia vs Moquehuá. Foto: Plataforma Deportiva.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags