Contactanos!

Intendente Guillermo Britos “Fuimos convocados por varios dirigentes de los que ganaron e iremos a escuchar, tenemos que gestionar por Chivilcoy”

6-Nov-2019

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, se refirió a las elecciones generales donde resultó reelecto con una cantidad de 22.876 votos y un record favorable en relación al corte de boletas para con la lista local de Consenso Federal.

Britos analizó el resultado de los comicios pero asimismo también habló acerca del futuro inmediato con respecto a la segunda gestión que tendrá por delante a partir del 10 de diciembre.

En principio, el jefe comunal agradeció a todos los vecinos, “a los 22.876 que nos votaron y a los que no nos votaron optando por otros espacios teniendo en cuenta que trabajaremos para toda la ciudadanía como siempre lo hicimos estando en todos los barrios asimismo localidades de nuestro partido”.

También agradeció a todo el equipo de trabajo que realizó “desde las tareas diarias con los pasacalles, banners, carteles, el reparto de boleta, la atención para convencer a los vecinos en relación a que nuestra propuesta era la mejor, a los integrantes de la lista, a los encargados del local y a nuestras familias que le sacamos mucho tiempo para participar en política”.

En tal sentido, Britos también valoró la labor de “quienes estuvieron en el centro de cómputos que tuvieron una tarea importante el domingo y fundamentalmente a quienes defendieron el voto en cada una de las escuelas”.

“Una satisfacción y reconocimiento de los vecinos a la gestión dentro de un contexto completamente desfavorable con una lista nacional que sacó menos de seis puntos, con un corte de boleta que es histórico en el país no solamente en Chivilcoy”, señaló.

“Fueron alrededor de 130 mesas en las que ganamos y cerca de 40 en las que impuso la candidata del Frente de Todos”, dijo, y resaltó: “Obtuvimos 6.400 votos con boletas enteras y llegamos a sacar 22.800 demostrando claramente la gran cantidad de cortes que tuvimos, de los cuales 4.200 fueron con la lista de Alberto Fernández y 12.115 con la lista de Macri”.

“Agradecer a todos los vecinos que hayan depositado su confianza a este espacio local independientemente de aquello que eligieran como Presidente y como gobernador. Felicito a Alberto Fernández y Axel Kicillof más sus compañeros de fórmulas que fueron electos”, consignó.

E indicó: “Tenemos que trabajar con aquellos dirigentes que eligió la gente; la ciudadanía determinó que Alberto Fernández sea Presidente, Axel Kicillof sea gobernador y Guillermo Britos sea intendente, ahora empieza la tarea para seguir mejorando la calidad de vida a los vecinos”.

Con respecto a las repercusiones nacionales de la elección local, Britos enfatizó: “Una elección que era imposible no tenga repercusión porque de 135 municipios el único pintado de color verde es el nuestro después todos los demás están de celeste o amarillo”.

“Claramente cuando en una provincia tan importante como la nuestra, un solo municipio se destaca por sobre el resto, y con una diferencia de 40 puntos sobre la candidata de Cambiemos y de 8 puntos sobre la candidata del Frente de Todos, llama la atención”, esgrimió, y destacó: “Un resultado que trascendió a nivel nacional y es lo que merece una elección de este tipo porque involucra a todo un equipo de trabajo porque no se puede hacer nada solo”.

“Me toca conducir pero tengo la extraordinaria ayuda de Marcela Sabella como Jefe de Gabinete, un equipo de secretarios y directores que trabaja permanentemente en beneficio de los vecinos, la lista fue sin lugar a dudas la mejor porque Esteban Genaro es reconocido por todos los chivilcoyanos”, exclamó.

Seguidamente, el mandatario remarcó: “Hubo mucha agresión innecesaria porque los votos se consiguen con trabajo no de esa forma, aunque cada uno se maneja como quiere. Sin embargo, logramos un espacio que seguirá trascendiendo a nivel nacional”.

“Fuimos convocados por varios dirigentes de los que ganaron e iremos a escuchar, tenemos que gestionar por Chivilcoy”, mencionó, aunque puntualizó: “Ahora mi prioridad es que Marcela (Sabella) se recupere de salud, tiene que hacerse una intervención quirúrgica el sábado y después me dedicaré a hablar con distintos dirigentes para empezar a gestionar por Chivilcoy”.

“Tengo muchos conocidos y amigos que estuvieron en la Cámara de Diputados, intendentes con los que hace tiempo tengo relación que quedaron en una inmejorable posición a nivel nacional y provincial, a través de ellos llegaremos a los espacios pertinentes”, expresó.

“Ojalá contemos también con el apoyo de los dirigentes locales porque están muy bien relacionados con Alberto Fernández y Cristina Fernández, además con Kiciloff, espero que se pueda conseguir en los próximos cuatro años cada uno desde nuestro lugar”, subrayó, y agregó: “Tenemos que trabajar todos para beneficiar a Chivilcoy y no importa quién traiga las obras porque corresponde a la tarea de quienes gestionamos para mejorar la calidad de vida de las personas e instituciones brindándoles todo aquello que necesitan”.

“En los últimos cuatro años no pudimos lograrlo con Nación y estimo en tal sentido que se vienen tiempos mejores pudiendo gestionar más por el bien de nuestra ciudad”, concluyó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags