Contactanos!

Diego Scarpellino “Chivilcoy Teatrero se está transformando en uno de los festivales más importantes de la región”

7-Nov-2019

 

Este domingo se desarrolló la última jornada del Festival Chivilcoy Teatrero, que en cuatro días ofreció quince obras diferentes en todas las salas de Chivilcoy más la Feria del Libro. Obras teatrales para público infantil, juvenil y adulto con localidades agotadas en la mayoría de las salas.

A este respecto, Diego Scarpellino expresó: “Hubo seis obras de teatro en Chivilcoy el último día de funciones, que pudieron hacerse porque hay mucha gente produciendo y mucho público asistiendo; observar las salas llenas es una satisfacción”.

“Me sumó al 60º aniversario de El Chasqui y felicitar a nuestros compañeros porque conducir una institución de estas características sabemos que es sumamente difícil”, señaló.

Seguidamente, expresó: “agradecer a todos quienes colaboraron con la organización del Chivilcoy Teatrero como el municipio y a todos los grupos teatrales”.

“Se intuye aunque no se sepa que mucha gente trabaja para que el festival se realice de la mejor manera no solamente los elencos sino las personas que trabajan detrás y debajo de los escenarios en la organización propiamente dicha”, destacó.

Por último, aseguró: “Chivilcoy Teatrero se está transformando en uno de los festivales más importantes de la región”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags