Contactanos!

Dra. Carla Vanesa Naro “Nos ampliamos para que haya una mejor comodidad para los pacientes”

7-Nov-2019

Quedó inaugurado el Labotario de la Dra. Carla Vanesa Naro en el espacio perteneciente al Centro Médico ASIMRA Chivilcoy. La inauguración se concretó el pasado viernes luego de importantes tareas de remodelación y ampliación del lugar contando ahora con mayor comodidad para la atención aunque asimismo espera del paciente.

El laboratorio cuenta con los mejores profesionales y el equipamiento adecuado para atender la necesidad de cada persona que concurra a Paso Nº 86.

La atención es de lunes a viernes de 7 a 12.30 y luego hasta las 18 y los sábados a partir de las 8.30.

A este respecto, el Secretario General de la Regional Buenos Aires Noroeste  de ASIMRA, Juan Carlos Delorenzi manifestó: “Remodelamos e hicimos una ampliación muy importante que necesitábamos por la demanda existente, hoy por fin se terminó todo y ya está en condiciones de funcionar normalmente. Aquello que pretendíamos era que el lugar sea muy confortable y así sucedió”.

En tanto, la Dra. Vanesa Naro (Bioquímica) expresó: “Muy contentos de lograr lo que nos estamos proponiendo, cada vez queremos ampliar, dar un servicio más cómodo para la gente, poder apoyarlos en todo el avance de la medicina e ir acompañando ese proceso previendo las necesidades que tienen nuestros pacientes y médicos, a ello estamos abocados”.

“Tenemos toda la sala nueva, sala de espera con un lugar donde los chicos puedan jugar y hacer algo más distendido”, dijo, y agregó: “Que sacarse sangre sea más placentero y más sencillo para la gente. De nuestra parte hacer el trabajo correspondiente junto a todos los colegas que siempre estamos abocados a esta etapa de la salud”.

“Es todo nuevo por y para la gente siempre acompañados de Juan Carlos (Delorenzi) y todo el apoyo de los médicos”, consignó Naro.

E indicó: “Estamos atendiendo las dudas y consultas que tengan, de la parte profesional voy dando charlas para que ante cualquier inquietud o aquello que necesitan, con respecto a la salud, estamos para cumplir nuestra función que es informarles”.

“Hace tres años que estamos trabajando con este flamante laboratorio, con equipamiento nuevo y continuamente integrándolo a aquellos de alta complejidad que podemos derivar en Buenos Aires, en Bahía Blanca, siempre yendo a la par de todo el avance nuevo que hay en materia de salud”, explicó.

Por último, Naro señaló: “Hace tres años que estamos con el Laboratorio pero brindamos una limpieza de cara y ampliamos para que haya una mejor comodidad para los pacientes”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags