Contactanos!

Ultima del año La Feria Artesanal y Cultural prepara la Prenavideña del 14 y 15 de diciembre

7-Nov-2019

La Feria Artesanal y Cultural este fin de semana también puso su colorido a la Plaza 25 de Mayo formando parte de las variadas propuestas del último fin de semana: para todos los gustos y para todas las edades.

“Un nuevo encuentro está terminando. Felices de habernos encontrado nuevamente. Con los de siempre, con los nuevos...Gracias por habernos acompañado, compas!!!. Feliz regreso a sus hogares!!!. Que tengan buena ruta!!!...Hasta la próxima!!!”, expresaban los integrantes chivilcoyanos de la feria a través de las redes sociales.

En tanto, el artesano Mario Simonelli expresó: “Estamos acompañando a la Feria del Libro, Chivilcoy Teatrero asimismo el encuentro de bicicletas antiguas; contando con la visita de artesanos de otras ciudades se armó una linda tarde”.

“El clima nos acompañó en esta oportunidad, debido a que en las anteriores no había ocurrido lo mismo pero en esta ocasión se sumó a una fiesta cultural de Chivilcoy”, señaló.

E indicó: “Los fines de semana hay mucha concurrencia en la Plaza Principal pero los domingos se nota un mayor movimiento de personas”.

“Una feria con muchos rubros como trabajos en madera, bijouterie, saumerios, una amplia variedad de artesanías”, describió, y agregó: “Participaron en esta ocasión los artesanos locales más algunos de la zona, en este caso por invitación y también nos formularon otras, incluso en localidades vecinas en las que estaremos”.

“Como organizadores realizamos cuatro ferias anuales: en mayo, agosto, octubre y diciembre, la próxima será el 14 y 15 del mes venidero que será la feria prenavideña”, finalizó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags