Contactanos!

Fútbol La Selección Sub 13 aventaja a La Plata, la Sub 15 ganó pero no le alcanzó para revertir

9-Nov-2019

Este jueves, la selección Sub 13 de Chivilcoy recibió a La Plata en el partido de ida de la final correspondiente a la Región Norte Bonaerense, mientras que, la Sub15 de Chivilcoy y San Pedro disputaron el partido de vuelta en la definición de la categoría. En ambos casos, Chivilcoy se impuso por 2 a 0.

La Selección Sub 13 venció 2 a 0 a La Plata en la final de ida del Torneo de Selecciones con goles de Alejo Sarco y Diego Casares. El miércoles se define el torneo en la ciudad de las diagonales.

Por su parte, La Selección Sub 15 ganó 2 a 0 la final de vuelta ante San Pedro con goles de Tomás Rodríguez y Darío Mendoza, pero no le alcanzó para revertir la historia teniendo en cuenta que había caído por 3 a 0 en el partido de ida que disputaron en condición de visitante.

San Pedro accedió a la definición nacional, pero Chivilcoy se despidió con la frente en alto dejando todo en la cancha y haciendo todo lo posible por darlo vuelta redondeando una gran campaña realizada quedando como uno de los mejores seleccionados del territorio bonaerense.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags