Contactanos!

Muestra de Arte Premiación de “Chivilcoy su Cultura, su Comercio y su Gente”

9-Nov-2019

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó la premiación de la Muestra de Arte “Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su gente”, en la sede de la entidad.

Durante el encuentro, se apreciaron las diferentes obras, con su correspondiente premiación y reconocimiento a todos los artistas.

Esta muestra se da en el marco de fomentar el arte local, y a su vez, contribuir con el fortalecimiento del vínculo entre los comerciantes y artistas de la ciudad.

Participaron 55 artistas y hay un total de 82 obras exhibidas, de las cuales 42 se encuentran en CECOINSE y 40, en los siguientes comercios: Ritmo, Quijote Muebles, Kodak, Librería Ortelli, Good Vives, Tus Regalos, Las Manitas, Optica Imagen, Ay Chavela, Bringeri, Vegued Collections, Kevinsgtone, Vanina López Viajes, Bosque Pellegrini, Ala Rosa, Kassy al Kosto, Puerto Deseado, Puerto Argentino, Exclusive, Club Social, Tricot, Tricotitos, Lapol Deportes, Opti K, Club La Pampa, Lisboa, La Bordalesa y Su Bazar.

Participaron del evento el Secretario de Gobierno, Lic. Alfredo De Lillo; la Coordinadora de Cultura, María del Carmen Ruggirello; el Director de Producción y Empleo, Dr. Juan Curcio; el referente de Cazma, Dr. José Luis Ferro; el Presidente de CECOINSE, Jorge Ballerini, directivos de la entidad organizadora y referentes del arte y de la cultura de la ciudad.

Durante la apertura de la premiación, el Presidente de Cecoinse, Jorge Ballerini, se refirió a la importancia de apoyar el arte local y expresó que “la idea de realizar esta actividad surgió de la Comisión de Comercio en la que se encuentra Julio Fontana y y Julio Morrone” y Recordó: “hoy también celebramos  el Día Nacional del Comercio.

 

Por su parte, el Vicepresidente del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Julio Morrone; agradeció la colaboración del municipio local y a los comercios socios que participaron y permitieron exponer en sus locales las obras.

 

En tanto, la Coordinadora de Cultura, María del Carmen Ruggirello; felicitó por la organización del evento y destacó la importancia de incentivar el arte local.

 

Al respecto, Alfredo De Lillo expresó: “Siempre el comercio estuvo presente en las cuestiones culturales” y aseveró: “Felicito a Cecoinse porque puso en relieve una realidad que late en la ciudad”

 

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de un ágape y show musical, luego de ello se hizo entrega de los reconocimientos a todos los participantes y el honorable Jurado expuso los artistas ganadores en las tres categorías.

PRESTACIÓN Y RECONOCIMIENTOS

-Socio: 3° Stella Maris Fontana, 2° Margot Martins, 1° Ana Rosa Cánepa.

-Categoría Amateur, Mención especial: 2° Carlos Policastro; 1° Rodrigo Nahuel Flores.

-Premios: 3° María Mónica Sabía, 2° María Rosa Sordo, 1° Rodrigo Nahuel Flores.

-Categoría Profesional, Mención especial: 2° Luciana García y 1° Nicolás Nahuel D' Ovidio.

 

-Premios: 3° Cristina Kelly, 2° Fabricia Braga Navarro, 1° Rocha Martha.

El  Jurado

El destacado Jurado estuvo integrado por la artista Claudia Alesandrini, la profesora María Teresa Cartier, la diseñadora Gráfica Carla de Lillo y la profesora Ana Laura Peitti.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags