Contactanos!

De interés municipal Invitan a la comunidad a donar sangre y registrarse como donantes de médula ósea

20-Nov-2019

La Escuela de Educación Secundaria N° 11 ‘Cecilia Grierson’ y el Centro de Hemoterapia del Hospital Municipal de Chivilcoy invitan a la comunidad a donar sangre y registrarse como donantes de médula ósea, el viernes 22 de noviembre desde las 8:30 en la sede de la escuela, Saavedra 7 - Chivilcoy. Pueden reservar turnos al 2346-601649.

La jornada fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante y por unanimidad tras la iniciativa presentada por la directora del establecimiento educativo, Soledad Durante junto al Jefe del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ignacio Ledesma.

“Gracias HCD de Chivilcoy por declarar de Interés Municipal la Colecta de Sangre que realizaremos el 22 de noviembre en la EES 11 ‘Cecilia Grierson’ junto a Hemoterapia del Hospital”, destacó Durante.

“Es la primera vez que una escuela lleva adelante un proyecto como este”, resaltó, y avisó: “También se realizará colecta de cabello y se podrán registrar como donantes de médula ósea. Nos quedan 10 lugares”.

También pueden reservar sus turnos a través de Facebook.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags