Contactanos!

Fútbol Facundo Giaccone campeón en Quinta División con Estudiantes de La Plata

27-Nov-2019

Estudiantes coronó su gran semestre en Quinta División quedándose con el título en una apasionante final frente a Boca. Fue 2-0 para los pibes que comanda Maximiliano Marquestaut, que festejaron en Avellaneda.

El Pincha y el Xeneize se enfrentaron en el Predio Tita Mattiussi, que pertenece a Racing, definiendo al mejor del semestre en territorio neutral. Después de ochenta minutos con las emociones contenidas, el equipo Albirrojo desniveló en el final.

Sin dudas la gran figura del León fue Ezequiel Naya, quien a falta de diez minutos quedó frente a Ramiro García y no perdonó: con un potente remate lo fusiló para poner el  1-0. Ya en el descuento liquidó el pleito y anotó el segundo gol.

Justamente Naya finalizó el torneo como el goleador Albirrojo, con 8 goles. El equipo finalizó su campaña con 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 16 presentaciones. Además marcó 22 goles y recibió solamente 11.

El chivilcoyano, Facundo Giaccone, fue titular en este encuentro y fue sustituido a los 23 minutos del segundo tiempo por Agustín Zanoni.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags