Contactanos!

EEPA Nº 701 Hasta el 13 de diciembre está abierta la inscripción

1-Dec-2019

La Escuela de Educación Primaria de Adultos 701, desarrolló durante el transcurso de la semana distintas actividades programadas dentro de  la Semana de la Educación del Adulto.

A partir de los 14 años, y sin límite de edad, las personas pueden concurrir a la escuela de adultos, ya sea en la dese, o en los diferentes barrios de Chivilcoy, donde se dictan las clases todo el año.

La inscripción para asistir a la Escuela Primaria de Adultos está abierta hasta el 13 de diciembre,  en la sede de Sarmiento 294; en General Paz 24; en Barrio Cielos del Sur, Los Arces, ADAS, y próximamente en Barrio 25 de Mayo, en Cáritas San Cayetano.  También inscriben en las escuelas 49; 3; 11; 33; 10 y 23.

Por su parte, este miércoles 27 de noviembre en el día de la Educación de Adultos se realizó en la E.E.P.A N°701 una charla sobre salud para los alumnos de la modalidad a cargo de la Dra. Reina Pierdomenico y la enfermera Claudia Fernández.

La profesional en medicina expresó en tal sentido: “Muchas gracias por la invitación Escuela de adultos, felicito al equipo docente y rescato el entusiasmo, la motivación de los alumnos en estudiar, formarse, capacitarse. La sabiduría es la única libertad”.

Mientras que, la directora de la Escuela de Adultos, Norma Pascoual señaló: “Gracias doctora por transmitir una información tan necesaria como es la prevención en Salud”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags