Contactanos!

Básquet Los impares para Independiente, los pares para Colón en apretado triunfo zarateño

2-Dec-2019

Este viernes se disputó una nueva fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes Mayores. Colón visitó a Independiente de Zárate y cayó ajustadamente por 80 a 77.

Colón tuvo una de sus mejores producciones fuera de Chivilcoy, no obstante, terminó perdiendo por la diferencia de un triple frente a Independiente de Zárate.

Un juego que arrancó equilibrado, con leve superioridad del conjunto zarateño aunque el segundo cuarto fue colonense que logró revertir la historia inicial pasa pasar al frente en el juego.

El arranque del segundo tiempo lo encontró mejor al conjunto dueño de casa que volvió a hacer una diferencia para ahora comandar en el tanteador. El partido no estaba cerrado porque el club de nuestra ciudad fue superior a Independiente en el último cuarto pero no le alcanzó para obtener su primer triunfo de visitante.

Sin dudas una de las performances más positivas del ‘rojinegro’ en gimnasio ajeno mejorando incluso lo hecho con su mismo rival en Chivilcoy, partido que pudo haber ganado y sin embargo, regresa con el sabor agridulce por su mejoría como equipo pero con resultado final desfavorable.

Franco Marrone fue el goleador del juego con 28 puntos; en Colón se destacaron en la planilla personal: Rolandelli con 23, Bonello con 22 y Del Bue con 16 puntos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags