Contactanos!

Fútbol Chivilcoy viaja a Córdoba para disputar el Torneo Nacional de Selecciones Sub 13

3-Dec-2019

El próximo lunes 2 de diciembre partió la delegación de la Selección Sub-13 para Córdoba, donde disputará la final del Torneo Nacional de Selecciones.

El campeonato comenzará con una  ronda clasificatoria y se dividirá en tres zonas: una de cuatro selecciones y las dos restantes con tres integrantes.  En la Zona A: Córdoba – Quimilí/Catamarca – Reconquista/Concordia – Trenque Lauquen. Zona B: Las Breñas – Rio Tercero – Chivilcoy. Zona  C: Salta/Jujuy – San Juan – Comodoro Rivadavia. Se disputarán encuentros por puntos a una sola rueda en cada zona, con encuentros interzonales entre las Zonas de tres equipos, clasificando a la Ronda Semifinal las selecciones ubicadas en el primer lugar de cada una de las zonas y la mejor segunda Selección de todas las zonas.

Luego, se jugará una ronda semifinal donde se enfrentarán en un único encuentro eliminatorio de la siguiente manera: 1 (Mejor 1ro.) vs. 4 (Mejor 2º) 2 (Segundo Mejor 1ro.) vs. 3 (Tercer Mejor 1ro.) Las dos selecciones ganadoras clasifican a la Ronda Final. Chivilcoy debuta este martes a las 18 enfrentando a Salta en el Estadio de General Paz Juniors. 

El técnico de la Selección Sub-13, Juan Marcelo “Chelo” Cáceres, junto a su ayudante Rodolfo Rojas y el profesor físico Julián Villarreal, han designado a los 18 jugadores que el lunes viajarán a la provincia de Córdoba, donde participarán en representación de la Región Bonaerense Pampeana, al fútbol de esta zona de la provincia de Buenos Aires, luego de haber tenido el título de campeón: Emiliano Zacca, Alexander Zunino, Gregorio Pulero, Alejo José Campos, Enzo Manuel Felice, Tobías Nelio Luchetti, Francesco Ventieri, Iván Agustín Pérez, Francisco Scarso, Diego Agustín Casares, Matías Gardella, Martín Zunino, Joaquín Ignacio Gaitán, Ignacio Ulariaga, Juan Cruz Montenegro, Ignacio Perone, Uriel Lautaro Saravia, Tomás Nahuel Caceres

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags