Contactanos!

Handball Independiente Rojo campeón de la Copa AsAmBal, el equipo Azul quedó tercero

8-Dec-2019

El pasado fin de semana se disputó las finales de la Copa Promocional, organizada por la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal). La sede seleccionada para esta primera edición fue el Club Atlético Independiente de Chivilcoy.

El día domingo fue el turno de la rama masculina. Todo comenzó con dos encuentros válidos por los cuartos de final, en primer turno, Estudiantes de Olavarría venció 27-18 a 25 de Mayo, por el otro lado del cuadro Bragado derrotó 24-21 a Tapalqué. En semi finales esperaban ambos equipos de Chivilcoy que habían concluido la fase regular en los dos primeros puestos. El azul se midió contra el equipo de Olavarría cayendo por un ajustado22-21. El Rojo, por su parte, aplastó 25-16 a Bragado, con dos buenas actuaciones de Nicanor Magni y Nahuel Vinciguerra, ambos con 6 goles. Tapalqué ganó 29-15 a 25 de Mayo, en el encuentro por el quinto lugar. Por la medalla de bronce, el equipo de Independiente Azul obtuvo la victoria por 23-17 ante Bragado.

La final fue entre los equipos campeones del torneo Apertura contra el del Clausura. En este caso, fue un amplio triunfo para el equipo Rojo por 30-20 con una brillante actuación de Nicanor Magni convirtiendo 10 tantos.

Independiente sigue en racha positiva y sumó su tercer título en esta segunda mitad de año. Cabe recordar que además, de esta Copa Promocional, el rojo alzó el trofeo de la SuperCopa y el Clausura 2019. El próximo torneo será el 22 de diciembre en Olavarría cuando se dispute el Super cuatro de primera división.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags