Contactanos!

El intendente Guillermo Britos prestó juramento e inició su segundo mandato al frente del municipio

12-Dec-2019

En el día de ayer se realizó el acto de asunción del segundo mandato del intendente municipal, Dr. Guillermo Britos,  junto al Monumento a los Fundadores, en la Plaza Principal, con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos, funcionarios municipales, concejales, y vecinos de Chivilcoy.

La Presidenta del Concejo Deliberante de Chivilcoy, Carla Tomasini, tomó juramento el intendente, dando así inicio a su segundo mandato frente al Municipio de Chivilcoy.

Posteriormente, el jefe comunal pronunció su discurso.

Las frases más destacadas y anuncios importantes que emitió el intendente fueron los siguientes:

-“Creamos la primera Dirección de Discapacidad, y un área de Género. En este sentido, vamos a enviar un proyecto para crear la Secretaría de Derechos Humanos; la de Recursos Humanos y Modernización; y la de Deportes”.

-“Entre los tantos hechos de nuestra gestión hemos logrado que Ramón Biaus y San Sebastián tengan los accesos con piedra caliza; los vecinos de la Mitre, 80 cuadras de cloacas; y la ciudad 209 nuevas cuadras de asfalto”.

-“Voy a ejercer mi mandato con toda la fuerza como he hecho los cuatro años anteriores”.

-“Festejo que se cumplan 36 años de democracia, hecho que se lo debemos a Raúl Alfonsín, y a muchos otros patriotas que dejaron la vida”-

-“No tenemos dudas que la relación con Nación será mejor que la que tuvimos estos cuatro años. Eso ya lo demuestra que me he reunido con dos importantes ministros, como son Katopodis y Arroyo, con quien tengo buena relación personal”.

-“Nosotros le hemos garantizado al gobernador electo apoyar todas las leyes que sean necesarias, y que no vayan en contra de los bonaerenses, de la mano de nuestro bloque en la Cámara de Diputados”.

-“El acto de asunción del intendente no es para cerrar ninguna grieta. Soy un poder independiente, y decidí hacerlo hoy que es el día correspondiente por ley; y, además, para contar con la presencia de Fabio Britos, que merecía reencontrarse con su gente”.

-“Llegó el momento de derribar todos los rencores y resentimientos tal como dijo el presidente Alberto Fernández en su asunción en el día de hoy; y esperamos que en Chivilcoy también se cumpla”.

-“Felicito a todos los concejales electos; y a Fabio Britos que logró una elección extraordinaria, que le permitió renovar su banca en la Cámara de Diputados bonaerense".

-“Así también quiero agradecerles a todos los empleados municipales porque su trabajo es fundamental para que la gestión tenga éxito; y renuevo mi compromiso de mejorar su poder adquisitivo y sus condiciones laborales”.

-“Quiero agradecer a todos los chivilcoyanos que con su voto hicieron posible que hoy esté en este lugar; y que esta ciudad sea la única de la Provincia de Buenos Aires en donde no ganó alguno de los dos espacios mayoritarios".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags