Contactanos!

Básquet Colón también es finalista del Clausura y será el rival de Racing

15-Dec-2019

Colón se convirtió en finalista del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy tras superar en el partido de vuelta a Gimnasia y Esgrima por 82 a 62.

Con su victoria en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, Colón barrió la serie con un 2 a 0 favorable y de esta forma nuevamente tendrá la posibilidad de jugar por el título.

En el partido de ida, Colón había superado a Gimnasia por 62 a 50, aunque en esta segunda vuelta su triunfo fue más contundente.

De esta forma, el Torneo Clausura tendrá en la final a los mismos protagonistas en relación a la definición el Apertura teniendo en cuenta que Racing Club también sacó pasaje a la final tras superar a Bragado Club en las semifinales.

Colón y Racing jugarán por la consagración; un Racing que pretende repetir y un Colón que va por el desquite.

Este miércoles, Racing Club venció a Bragado Club de visitante y se convirtió en finalista del Torneo Clausura de la Primera División.

Anoche, el conjunto ‘albiceleste’ superó a Racing por 81 a 74 y de esta forma barrió la serie con un dos a cero, victoria que le permitirá jugar nuevamente por el título tal como ocurrió en el Torneo Apertura, certamen que viene de ganar hace algunos meses.

El pasado lunes, se había disputado el primer punto por las semi final del Torneo Clausura 2019 de primera división de la asociación básquet Chivilcoy, en el Estadio Norte.
Racing Club ganó 87 a 83 el partido inicial. La curiosidad estuvo del lado de los visitantes porque solo contaba con siete jugadores. Esto trajo como consecuencia que solo se pidiera un tiempo muerto y que se convirtieran gran cantidad de triples para ambos conjuntos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags