Contactanos!

Racing Club Inauguraron los vestuarios de la pileta de natación, lleva el nombre de Pedro Caranzano

10-Jan-2020

El Presidente de Racing Club Chivilcoy, Joaquín Oteiza junto a miembros de la comisión directiva inauguraron los vestuarios de la pileta de natación que lleva el nombre de Pedro Caranzano.
“Gracias a los familiares por estar presente. La familia Caranzano es una parte sumamente importante para la institución”, destacó el máximo titular de la institución.
Asimismo, Oteiza señaló: “Reinauguramos los vestuarios de la pileta grande en el Club, con mucha alegría y orgullo porque se trata de un esfuerzo muy grande que veníamos planteando desde la comisión directiva desde que ingresamos a la institución”.
“Una obra muchas veces soñada que logramos hacer realidad. Si tenemos en cuenta como estaban las instalaciones anteriormente y como están ahora realmente el cambio fue rotundo”, resaltó, y agregó: “nos enorgullece y son las motivaciones que tenemos los dirigentes deportivos para seguir trabajando asimismo apostando al crecimiento de la institución”.
A continuación, el dirigente Eduardo Nicieza expresó su satisfacción por la inauguración y por la presencia de la familia de Don Pedro Caranzano. 
“La idea de Racing siempre es recordar a aquellos socios que dejaron una huella en la institución y quienes aprendimos a nadar en la década del ‘60, del ’70 en las piletas de Racing siempre nos acordaremos de la figura de Pedro”, subrayó, y puntualizó: “Fue un gran nadador y quienes concurríamos pretendíamos imitar su facilidad para desenvolverse en el agua, es un referente de natación en la institución”.
“Fue un trabajo duro porque el vestuario estaba muy deteriorado, por lo tanto la comisión directiva con mucho esfuerzo afrontó el proyecto y asimismo agradecer a los socios vitalicios que donaron el dinero para hacer la obra”, remarcó. 
También agradeció al estudio de arquitectura de Lelutre y Mandalunis “quienes desarrollaron haciendo los planos y dirección con absoluto desinterés logrando culminar una gran obra”, valoró.
La hija de Carmezano recordó aprender a nadar con su padre y luego manifestó que se dedicó a enseñar a nadar a todas las mujeres mayores de esa generación.
“Tenía efectivamente una maestría en el agua que todos tratábamos de imitar y poder quedarnos en el medio de la pileta sin mover un músculo pero flotando; además de su constancia de todos los días y apoyar a la institución desde joven”, consignó.
Agradeció a la comisión actual por el esfuerzo y el hecho de tener presente a su padre a partir de este homenaje.
“Sentí sorpresa pero mucha emoción, lógicamente me agradó que se acordaran de mi padre, muy a gusto que sucediera”, indicó. 

 
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags