Contactanos!

Fútbol Colón presentó a sus nuevos directores técnicos

11-Jan-2020

Colón presentó a los nuevos técnicos en las divisiones: Primera, Inferiores y Fútbol Femenino. La Primera División estará a cargo de la dupla: Víctor Desía – Miguel Gasparoni; las divisiones inferiores tendrán como responsable a Marcelo Cáceres, mientras que, coordinador del fútbol femenino será Gustavo Oballe.

Esteban Lobianco

“Estamos en un proyecto deportivo que profundizará el nuevo cuerpo técnico de fortalecer las divisiones inferiores, para eso deben tener materia prima y estará a cargo de Marcelo Cáceres”, expresó el vicepresidente de la institución.

Asimismo, agregó: “Al estar en el fútbol y más cuando es amateur hay que tener siempre un Plan ‘B’, igualmente me sorprendió notoriamente la salida de Marcelo Cirelli porque no era lo que estaba pactado”.

“No obstante, hace tiempo que pretendía llegarán Víctor (Desía) con Miguel (Gasparoni), se dio en esta circunstancia pero tranquilamente podría haberse dado en otra”, señaló.

En relación al plantel, dijo: “No tenemos bajas en el plantel y en su 95 por ciento es del club, el único que no pertenecía a la institución era Matías López de Mercedes”.

“Las altas y bajas serán de acuerdo a aquello que el cuerpo técnico disponga. Los técnicos decidirán con el plantel que afrontarán el campeonato y tendrán todo nuestro respaldo”, consignó.

E indicó: “Tenemos una cantera que debemos empezar a aprovecharla sin perder el objetivo que Colón debe estar siempre peleando arriba para tratar de llegar a fin de año con el sueño concretado de poder jugar el Regional pero en condiciones estructurales de afrontarlo”.

Víctor Desía

“Una alegría inmensa y miento si digo que en algún momento no iba a producirse la oportunidad de poder dirigir a Colón, en algún momento dentro de esta aventura que inicié hace dos años”, expresó el DT.

Seguidamente, añadió: “Tal vez no lo esperaba ahora porque realmente hay que prepararse bien para poder estar en un club como Colón porque es uno de los más grandes de Chivilcoy”.

“Con Esteban (Lobianco) coincidimos en el proyecto, me gustó el desafío y nunca le tuve miedo, por eso acepté la propuesta”, mencionó, y acotó: “Me sorprendió porque estaba trabajando cómodamente en Pellegrini, club con el que tengo muy buena relación. Esteban (Lobianco) apareció con la propuesta y la acepté”.

“Aún no habíamos charlado nada en relación a pretemporada o cómo afrontar el campeonato estando en mi caso abierto a cualquier propuesta e incluso desde Pellegrini me abrieron las puertas para poder hablar con otra institución”, aclaró.

Además, Desía remarcó: “Podemos trabajar con los jugadores del club para no taparlos aunque el club es exigente, está siempre acostumbrado a pelear arriba y no descuidarse en tal sentido pero en principio la prioridad es actuar con jugadores del club”.

“Mi expectativa como siempre sucede en el fútbol pretendemos mirar hacia arriba pero con los pies sobre la tierra e ir tranquilos”, esgrimió, y subrayó: “Queremos que el jugador esté cómodo y quien se ponga la camiseta de Colón pretenda estar verdaderamente en el proyecto. La prioridad es ver a Colón en los primeros planos pero dependerá de los jugadores”.

Miguel Gasparoni

“Me entusiasma el desafío porque se trata de un club importante y de la zona, no conocía las instalaciones sorprendiéndome el crecimiento enorme que tuvo”, sostuvo.

Y consideró: “En lo futbolístico con Víctor (Desía) estamos capacitados para llevar delante de la mejor manera la propuesta que nos hicieron para estar a la altura de la circunstancia”.

Marcelo Cáceres

“La idea es charlar con el cuerpo técnico de las categorías superiores para seguir una misma línea de trabajo, es un proyecto a largo plazo. Lo único que prometo es trabajar porque me agrada hacerlo con las categorías formativas”, exclamó.

Lucas Noguera

“Satisfecho que pueda dirigir la Primera División, Víctor Desía porque fue jugador del club, es hincha y es bueno que pueda tener esta oportunidad esperemos pueda aprovecharla, de nuestra parte responderle con obligación y respeto”, enfatizó el capitán del plantel colonense.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags