Contactanos!

‘Vuelta de la Amistad’ “Es un orgullo ganar y de la forma en que lo hice”, remarcó Mauricio Comerio

15-Jan-2020

Este domingo se disputó la 36° edición de la ‘Vuelta de la Amistad’ la tradicional carrera de ciclismo del Barrio del Pito con sus habituales 38 kilómetros de recorrido.

La clasificación fue confirmada por la organización, luego de algunas dudas y polémicas que surgieron, ratificando a Mauricio Comerio como el ganador de la edición 2020 de la prueba. Detrás de ubicaron: 2° Martín Cerelli, 3° Hugo Lopardo, 4°Bautista Tucci, 5° Nicolás González, 6° Ignacio Cavallo, 7° Enzo Lavie, 8° Juan Dolcemascolo, 9° Fabián Burgos y 10° Diego Pérez.

Mauricio Comerio

El ganador de la 36° edición de la ‘Vuelta de la Amistad’ expresó: “No puedo disfrutar cien por ciento del triunfo por algunas cosas que sucedieron durante el recorrido donde fui agredido, me tiraron de la bicicleta y cuando estaba regresando al punto de partida me taparon una entrada y me pasé de largo 800 metros teniendo que retomar”.

“Igualmente muy satisfecho porque a los 44 años de edad correr frente a muchos jóvenes, es un orgullo ganar y de la forma en que lo hice por todo lo que me sucedió en carrera”, agregó.

“Es el cuarto año que corro, venía entrenando y buscando la victoria”, mencionó, y recordó: “El primer año se me cortó la biela, el segundo año no gané por cabeza dura, el año anterior perdí la carrera en el embalaje”.

“Este año entrené con Adrián Gariboldi cumpliendo el objetivo porque jamás pensé que a mi edad iba a poder dar la vuelta a fondo sin aflojar en ningún momento tal como la hice”, subrayó.

E indicó: “El circuito estuvo muy rápido, la carrera fue dura, desconozco el tiempo que hice pero lo más importante es que pude obtener el triunfo”.

Agradeció a sus hermanos, a la madre, hijos y a mi papá “que seguramente debe estar muy contento por mi logro”, finalizó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags