Contactanos!

Tomás Vega “Espero que sea un año con más éxitos y que continúen los triunfos”

15-Jan-2020

El ganador de la prueba principal del Maratón de Reyes, por segundo año de manera consecutiva es Tomás Vega, representando del Círculo de Atletas de Chivilcoy. Tomás nuevamente estableció el record del circuito al bajar su propio tiempo personal.

“No es fácil poder repetir la victoria, pero afortunadamente lo conseguí”, expresó Vega, y comentó: “Salí rápido de entrada, tuve que mantenerme porque me venían siguiendo seguramente con la intención de rematar en los metros finales de la carrera; aunque amén de mantenerme pude aumentar más la velocidad, me pone muy contento la carrera que hice”.

“Es una prueba complicada porque participan muchos atletas y es el segundo año consecutivo que puedo imponerme, asimismo con record de vuelta y me satisface el hecho de haber podido bajar la marca también con un minuto menos que la carrera anterior”, consignó.

E indicó: “Recibí mucho aliento mientras iba corriendo especialmente en la parte de la Plaza Principal y también lógicamente en el sector de largada asimismo de llegada que me motiva cada vez más para seguir corriendo”.

“Estamos con todo realizando la pretemporada preparándonos para intentar tener un mejor año, espero que sea con más éxitos y que continúen los triunfos. Ojalá sea un gran año”, subrayó.

Agradeció a sus familiares, amigos y entrenadores que siempre me apoyan.

“Venía cien metros atrás de Germán (Vega)-su hermano- vi que llegaba solo a la meta así que me puse muy contento por él y seguí adelante concentrado ya buscando mi triunfo”, concluyó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags