Contactanos!

Día del Cáncer Infantil La ONG ‘Corazón Carmesí’ llevará a cabo una cena a beneficio

16-Jan-2020

La ONG ‘Corazón Carmesí’ realizará una cena a beneficio el sábado 15 de febrero en el salón de Racing Club. El valor de la tarjeta es de $ 650 mayores y $ 300 los menores de 11 años. 
Artistas invitados: Carlos Marrone, Horacio López, Oscar ‘El Rey’ de la Cumbia y mucho más. 
Reservas de tarjetas al 2346 - 301343 – 406674. También pueden reservarse por Instagram, Facebook, e incluso las integrantes de la ONG las acercan a domicilio.
Al dialogar con Radio del Centro,  María Molina (fundadora de ‘Corazón Carmesí’, en principio relató: “En una reunión con amigas me comentaban acerca de algunos casos de cáncer infantil y me di cuenta que en Chivilcoy estaba haciendo falta de información al respecto”.
“Comenzamos en agosto de 2019 con la ONG con la intención de ayudar a los niños que tienen cáncer y están en oncología infantil”, mencionó, y agregó: “La idea es poder ayudar a instituciones como el Hospital Garrahan,  la Fundación Flexer”. 
De hecho a través de la recolección de tapitas comenzaron a ayudar al Hospital Garrahan.
“Los más pequeños de las familias se entusiasmaron por las escalinatas, quieren donar las tapitas, consultan qué hacemos con ellas, hacía quienes van dirigidas”, expresó Molina.
“Cada 36 horas se llena el corazón, mil tapitas equivalen a una terapia para un chico con cáncer”, explicó, y agregó: “Las tapitas van dirigidas a la empresa Santorini debido a que Pedro Condorelli tiene la gentileza de recibirlas, llevarlas a su depósito en Buenos Aires para que luego las retire el Hospital Garrahan”.
Con respecto a la cena, Molina comentó: “Las integrantes de la ONG se están moviendo con todo para preparar la cena que la hacemos el 15 de febrero porque se conmemora el Día del Cáncer Infantil; será a beneficio de la ONG con el propósito de tener recursos para poder ayudar al Hospital Garrahan y adquieran lo que necesiten”.
“Las personas se solidarizan, colaboran, donan pero falta información porque no solamente sirven las tapitas de gaseosas, sino también las de shampoo, detergentes, de desodorante, las tapas duras”, señaló, e indicó: “Asimismo el Hospital Garrahan junta también las latitas de aluminio de gaseosas, cervezas”.
“Haremos folletería para repartir a los vecinos, alcanzar a los comercios porque en definitiva estamos para ayudar, estamos para difundir todas estas cuestiones”, consignó.
Las integrantes de la ONG, hacen toda clase de manualidades “recibimos todo aquello que la gente quiere donar: frascos, telas, cintas, asimismo las vamos a buscar a domicilio si la gente no puede acercarse”, indicó Molina. 
Por  último,  comunicó que ahora se están mudando a ‘Alas Chivilcoyanas’ ubicada en Saavedra N°67, que será su próxima sede. 
   
  
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags