Contactanos!

Germán Vega “Pretendo lograr buenos resultados a nivel nacional para competir a nivel sudamericano”

16-Jan-2020

El joven atleta representante del Círculo, Germán Vega, fue el ganador de la prueba de 3.600 correspondiente al Maratón de Reyes 2020 imponiéndose por varios metros de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Estamos entrenando fuerte y se notó en la carrera, una pretemporada muy buena que estamos realizando”, expresó Germán Vega.

Y agregó: “En mi caso pude hacer una diferencia de 200 metros a quienes me escoltaban que seguramente pertenecían a la distancia mayor”.

“Nos encontramos de pretemporada, entrenando con todo junto a Emir Sosa y con el Círculo de Atletas a quienes siempre tratamos de representar de la mejor manera, dejarlo permanentemente bien arriba a cada ciudad que concurrimos”, consignó.

E indicó: “En cualquier carrera dejamos todo con la intención de poder ganarla o estar bien arriba no importa si la competencia es local, provincial o nacional”.

“Particularmente este año se viene con todo, tengo 18 años y ahora buscaré cumplir diferentes objetivos”, mencionó, y añadió: “Pretendo principalmente lograr buenos resultados a nivel nacional para poder llegar a competir a nivel sudamericano, sería muy importante tanto para mí como para mi hermano”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags