Fútbol Independiente visitará amistosamente a Sarmiento de Junín y Chacarita

El Club Atlético Independiente no detiene sus entrenamientos y se prepara con todo para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Independiente, buscando la mejor puesta a punto y llegar en óptimas condiciones a su debut frente a Club Mercedes tiene previstos más partidos amistosos.

En tal sentido, en el transcurso de la próxima semana viajará a Junín para medirse frente a Sarmiento, ya un partido de preparación clásico del ‘diablo’ previamente a cada competencia.

El encuentro entre el verde juninense y el conjunto chivilcoyano está previsto para el martes venidero.

Seguidamente, Independiente en el transcurso de la semana entrante estará viajando a la Capital Federal, más precisamente a San Martín para medirse frente a Chacarita Juniors.

Con respecto a la semana que pasó, la lluvia solamente posibilitó que jugara algunos minutos de visitante frente a San Miguel en Los Polvorines, un encuentro que terminó suspendiéndose por malas condiciones climáticas.

El primer partido de la zona que integra Independiente, será un debut entre conjuntos de la Liga, reeditándose la final del 2019 entre Club Mercedes y Los Carteros. Ya en la segunda fecha “Comu” quedará libre y el “Blanquinegro” visita a Independiente en Chivilcoy.

Para la tercera jornada Los Carteros son locales ante el “Rojo” para finalizar los encuentros de ida, luego vendrán las revanchas para invertirse las localías. En esa Primera Ronda habrá cinco zonas, dos de cuatro equipos cada una y tres de tres elencos. Se clasificarán a Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, los segundos de las zonas de cuatro y el mejor equipo el ser segundo de las zonas de tres.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: