Fútbol Independiente quiso pero no pudo, Mercedes se llevó lo que quería

Independiente debutó en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El equipo de Chivilcoy recibió en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’ a Club Mercedes quienes terminaron repartiendo puntos al igualar sin goles.

El visitante vino a hacer su negocio e igual que el balón, le salió redondo.

Su técnico y jugadores dirán que vinieron a buscar la victoria pero en ningún momento lo demostraron a excepción cuando Independiente se descuidó en defensa por ir atacar el de enfrente.

El dueño de casa fue el que más quiso ganar el partido, tuvo más y mejor control de pelota que el visitante pero durante el primer tiempo no encontró la profundidad necesaria para inquietar al arquero mercedino.

Solamente un remate de media distancia de Franco Cáseres que encontró una buena respuesta del portero ‘albinegro’ fue lo más peligro del ‘rojo’ durante el primer tiempo.

Con orden, desgaste físico y con mucha gente en su campo Mercedes impidió a Independiente encontrar los caminos a Calabria y teniendo que sufrir el local algunas contras de la visita pero siempre apareció algún salvador para conservar su valla en cero.

En la segunda parte se observó la mejor versión del equipo local, más profundo, más peligroso y con algunas opciones claras para abrir el marcador, sin embargo en las pocas que tuvo halló buenas respuestas del arquero Calabria.

En esta clase de partidos cerrados un gol puede determinar el destino de cada equipo donde la eficacia se vuelve imprescindible esa de la que careció Independiente para poder ganar el partido.

Ninguno de los dos se corrió demasiado de su libreto, salvo por Cáseres o Reynoso en la segunda parte que con alguna individualidad complicaron a la defensa mercedina.

El ‘blanquinegro’ primeramente se dedicó a proteger su valla y en el complemento apostó a algún error del local para generar peligro, Independiente se equivocó pero Mercedes no aprovechó.

La sensación que deja el final del encuentro es que Independiente dejó escapar dos puntos y Mercedes ganó uno, pero es recién el inicio de una historia que puede tener muchas variantes en una zona tan abierta como equilibrada.

Lógicamente que pretendía un triunfo y en todo momento lo buscó, pero tuvo que conformarse con una igualdad Independiente en su primera presentación Regional.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: