Contactanos!

Intendente Guillermo Britos “Tenemos programadas reuniones para poder avanzar con el Complejo Federación y la finalización de los Barrios Federales”

11-Feb-2020

El intendente municipal de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, después de tanta polémica que se generó al respecto confirmó que el Consultorio Amigable de Chivilcoy funcionará en el Centro de Atención Primaria del Barrio Sur.

 “Lo que hemos dispuesto es que sea trasladado a un espacio correspondiente al área de Salud, para brindar más y mejores servicios. Hemos decidido que se instalará en el CAPS Sur, a una corta distancia de donde se encontraba funcionando”, declaró el jefe comunal.

Asimismo en su recorrida por la obra de pavimentación con hormigón se refirió a otras cuestiones importantes para los vecinos y vecinas de Chivilcoy en materia de obras públicas como el Complejo Federación, el Plan Federal de Viviendas y trabajos relacionados al aspecto hídrico de la ciudad.

En tal sentido, acerca de su reunión con el Ministro Nacional, Gabriel Katopodis, expresó: “Tenemos programado reunirnos con el ministro de Infraestructura de Nación en los próximos días para poder avanzar con el Complejo Federación, la finalización de los Barrios Federales, y la generación de nuevas cuadras de asfalto”.

Con respecto a las obras hídricas, el mandatario mencionó:  “También habrá soluciones para el canal a cielo abierto en la calle Alejandro Mathus, y para el problema de inundaciones que afecta a la avenida Ortiz y Krause; entre otras situaciones riesgosas".

Y sobre el canal de Madariaga, dijo: “Obtuvimos una rápida respuesta por parte de la Subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense. En las últimas horas me comunicaron que se licitará por un monto de $39 millones, lo que permitirá que se resuelva un problema de largo tiempo”.

Seguidamente, el intendente hizo mención a las gestiones con  Belgrano Cargas, exponiendo: “Intentaremos resolver la situación de los Bomberos Voluntarios de Moquehuá, para que puedan contar con la documentación correspondiente del terreno donde edificaron el cuartel y tanta plata invirtieron todos los que colaboraron”.

 “También recibiremos los predios que son propiedad del Belgrano Cargas, como por ejemplo el terreno ubicado en la calle 110, frente a la Escuela N° 56", consignó, e indicó en cuanto a la reunión con el presidente de Trenes Argentinos: “Recibiremos en comodato las estaciones de La Rica, Emilio Ayarza, Gorostiaga, Ramón Biaus, Henry Bell, y Benítez”.

Para cerrar, Britos afirmó: “Seguiremos gestionando todo lo que Chivilcoy necesita para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que nuestra ciudad continúe creciendo”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags