Contactanos!

Diego D’Ambrosio “Mantenemos la localía que es importante y seguimos peleando arriba”

12-Feb-2020

En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad, Racing le volvió a ganar a Estudiantes de Olavarría, en este caso por 71-58, en un juego válido por la segunda fase de la Liga Argentina.

El conjunto chivilcoyano de fue menor a mayor en su juego, mostrando su mejor versión en el segundo tiempo para imponerse de forma inobjetable al ‘bataraz’ así acomodarse mejor en la parte superior de la tabla de la Conferencia Sur.

Lo mejor de Racing en la faz individual pasó por Matías Aristu (13+14+4), Rodrigo Acuña (12+2), Alejo Barrales (11+3+6) y Santiago Barrales (11+3); en tanto que, por el lado visitante, los máximos anotadores fueron Patricio Rodríguez (12+3), Santiago Arese (14+5) y Demarco Owens (11+6).

La próxima presentación de Racing en esta Conferencia Sur será esta noche, jugando nuevamente en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” y en este caso recibiendo a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

El entrenador racinguista, Diego D’Ambrosio tras la victoria de su equipo manifestó a La Campaña: “Estudiantes es un gran rival y viene primero en la tabla, por eso nos costó un poco entrar en partido pero luego nos acomodamos a partir de defender muy bien y les cerramos las vías de gol a la visita. Hicimos un partido muy inteligente y ganamos muy bien”.

“Cuestan un poco los comienzos pero nos acomodamos, le perdimos el respeto a Estudiantes, tomamos confianza en un par de tiros; lo importante es que pudimos revertir la situación ingresando muy bien en el tercer cuarto y en líneas generales ganamos merecidamente”, señaló el entrenador.

 

“Pudimos ser un poco más dinámicos ante un rival que juega bien, y tiene basquetbolistas con experiencia, tenemos jugadores más jóvenes y teníamos que aprovecharlos corriendo la cancha”, consignó, y agregó: “Pudimos defender bien, correr en un par de situaciones para alejarnos un poco y luego mantener el resultado con inteligencia”.

“Me voy conforme en líneas generales por la entrega de todos, el segundo tiempo se jugó mejor al básquet a diferencia del primero, le ganamos a un gran adversario, mantenemos la localía que es importante y seguimos peleando arriba”, subrayó el DT.

Además, esgrimió: “Es duro el día a día pero trabajamos mucho para ganar porque no es fácil teniendo en cuenta que es bastante la paridad entre los equipos”.

“Tenemos que estar tranquilos, partido a partido, le ganamos a Estudiantes de Olavarría que es difícil pero igualmente de complicados serán los juegos ante Rocamora y Central Entrerriano”, sostuvo, y añadió: “así que debemos estar atentos, lucidos y pensando en el futuro inmediato porque se avecina una seguidilla de juegos donde tendremos que estar bien para poder ganar”.

  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags