Fútbol Arsenal, el primer campeón del Torneo Amateur de Chivilcoy

Arsenal se consagró campeón del Primer Torneo Amateur de Chivilcoy tras imponerse por 3 a 1 en la definición por penales frente a Fc. Vinoteca luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

En el campo de deportes del Club T.E.A.S., terminó el pasado sábado la primera edición del Torneo Amateur de Chivilcoy y Arsenal volvió a cantar victoria ante Vinoteca, en esta oportunidad para convertirse en el campeón del certamen.

Un partido sumamente equilibrado el que ambos conjuntos disputaron e incluso hasta en la definición por penales.

En el primer tiempo, Arsenal fue levemente superior a su rival disponiendo de las situaciones más claras para abrir el marcador pero los postes salvaron a Vinoteca que únicamente preocupó al portero adversario vía pelota parada más algún cabezazo.

En el segundo tiempo, Vinoteca tomó la iniciativa y a través de las jugadas nacidas con balones inmóviles empezó a generar serio peligro en el arco de enfrente pero careció de puntería o encontró buenas respuestas del guardavalla oponente.

Con el transcurrir de los minutos, Arsenal fue emparejando el trámite y se terminó jugando lejos de los arcos.

No se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir al ganador de la copa de oro en la definición por penales.

Desde los doce pasos estuvo un poco más certero, Arsenal que se impuso por 3 a 1.

Por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro también hubo definición por penales entre Tokyo y Boca Juniors. Fue Tokyo el que se impuso por 5 a 3 para subirse al último escalón del podio.

Por su parte, en la definición de la Copa de Plata: Taller Bustamante Hermanos superó por 2 a 1 a El Molino Fc. para llevarse la otra copa que estaba en juego.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: