Fútbol San Lorenzo de Alberti confirmado por el Consejo Federal en la Liga Chivilcoyana

En la Liga Chivilcoyana de futbol comenzaron las habituales reuniones del cuerpo de delegados en la entidad madre de la calle Garibaldi Nº 7.

Con la presencia de casi todos los clubes afiliados, dio comienzo con la lectura de acta anterior y el desarrollo de varios puntos.

Lo primero fue dar lectura de una nota presentada por el Club Atlético Independiente, donde anuncia la realización de una nueva edición de la Copa "Ciudad de Chivilcoy", dicho evento declarado de interés municipal.

Seguidamente, otra nota proveniente del Consejo Federal del Fútbol argentino, donde autoriza al Club San Lorenzo de Alberti a seguir participando de los torneos organizados por la Liga Chivilcoyana hasta el 31 de diciembre del 2021.

Además se informó que el Tribunal de Disciplinas está en receso.

Luego se pasó a dar lectura de los primeros pases interligas y interclubes, tanto masculino como femenino.

Si bien ya se sabe, pero se recordó para que los clubes tengan en cuenta, que el día 21 de febrero, es la fecha límite para que confirmen la cantidad de categorías que van a presentar y donde harán las veces de local, lo deberán realizar mediante una nota firmada por el presidente de la institución y el secretario.

Y por último, el mismo presidente de la Liga informó que se convocará otra asamblea extraordinaria general la próxima semana, donde anticipó que entre otros aspectos se tratará el tema de la deuda del Club Florencio Varela, que pretende pedir moratoria para dicho cometido, y además se define si se hace el futbono (habría más de un club que no participaría).

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: