Contactanos!

Sebastián Mustafá “Ya cumplimos 16 años aguantando los carnavales en Chivilcoy”

13-Feb-2020

Murga ‘La Yunta Brava’ fue una de las principales animadoras  en los diferentes corsos realizados durante enero y febrero en diferentes puntos de la ciudad organizados por Fantasía de Arrabal. Ahora se preparan para jugar de visitantes en Junín y posiblemente en Salto.

A este respecto, el director de ‘La Yunta Brava’, Sebastián Mustafá manifestó: “La tercera noche de carnaval que compartimos con Fantasía de Arrabal, muy contentos porque las tres noches fueron espectaculares, afortunadamente nos acompañó el clima”.

“Felices de poder hacer lo que tanto nos gusta y además que las cosas salgan bien”, señaló.

 “La gente nos acompañó en gran número en una fecha muy esperada por todos quienes amamos el carnaval e integramos la murga”, mencionó, y agregó: “espero que la todas las personas que se acercaron hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros. Ahora continuaremos con nuestras próximas presentaciones”.

“Este año fue en el que más actuamos en la ciudad, ahora tenemos algunas presentaciones en otras ciudades donde habitualmente nos invitan en este recorrido que venimos teniendo”, consignó Mustafá.

Asimismo, resaltó: “Ya cumplimos 16 años aguantando los carnavales en Chivilcoy, próximamente estaremos en Junín y Salto también. No son pocos años y hacemos de todo para subsistir”.

“Estoy desde el inicio de la murga luego por distintos motivos me ausente una década y ahora regrese, llegando casi a los 17 años de vida, a pleno ahora con los carnavales”, remarcó.

Además, invitó: “Quienes deseen sumarse a la murga para tocar, llevar alguna fantasía o bailar no hay ningún requisito tampoco límite de edad, cualquier puede salir y además no cobramos nada por integrarla”.

“Nuestro trabajo es a pulmón, la murga brinda todo lo que tiene así que invitamos a las personas que deseen sumarse”, añadió.

Las personas interesadas en formar parte de ‘La Yunta Brava’ pueden acercarse los miércoles y sábados en la Plaza Italia (Ayacucho y avenida 22 de Octubre) o a través de la página de Facebook ‘Murga La Yunta Brava’ o contactándose con el director de la murga: Sebastián Mustafá.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags