Contactanos!

Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres

14-Feb-2020

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carla Tomasini estableció a través de un decreto, la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen como Concejales/as de este cuerpo legislativo y para todo el personal del HCD, a fin de efectivizar la Ley Micaela promulgada el 10 de enero de 2019.

La capacitación será abierta a toda la comunidad y tendrá comienzo el martes 18 con la presencia de la Subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos y Néstor García, el papá de Micaela.

“La capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres establecida por la  Ley Micaela tendrá comienzo el martes 18 con la presencia de la Subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos y Néstor García, el papá de Micaela”, expresó la Presidenta del HCD, Carla Tomasini.

E indicó: “Tal como lo establece el decreto de la Presidencia del HCD, la capacitación está destinada a todas las personas que se desempeñen como Concejales/as para todo el personal del cuerpo legislativo y abierta a toda la comunidad”.

En tanto, la concejal Constanza Alonso, manifestó: “Acompañamos y celebramos la implementación de la capacitación de género en nuestra ciudad, en el marco de la Ley Micaela, y los invitamos a todos y a todas a participar desde el próximo martes”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags