top of page

Actividades solidarias Gerardo Pache y Horacio Talellis siempre listos para colaborar

Gerardo Pache, jefe del Grupo Scout ‘Cura Brochero’, y Horacio Talellis, voluntario de Defensa Civil y Cruz Roja, informaron de las próximas actividades de sus instituciones, dos personas siempre predispuestas a colaborar con el prójimo en eventos organizados por sus entidades o en su defecto participando como invitados.

Gerardo Pache

“Siempre estamos colaborando porque al lugar que nos convocan concurrimos ya que además formamos parte de Defensa Civil. Nuestra función es ayudar a las personas que nos precisan en la medida de nuestras posibilidades”, manifestó Pache.

Y agregó: “En el transcurso de la semana tenemos una reunión y estimo que el tercer sábado de marzo comenzaremos con las actividades normales del Grupo Scout en la calle Rossetti 102”.

“El Scout es la escuela antigua partiendo del respeto, los valores y estamos satisfechos por el acompañamiento de la gente en cada actividad que llevamos a cabo”, señaló.

Horacio Talellis

“Como siempre me encuentro integrando diferentes instituciones, en este caso respondiendo a la convocatoria de Defensa Civil porque nos agrada el hecho de poder ayudar. Bastante gente se acercó a donar para colaborar con distintas instituciones”, expresó Talellis.

Y añadió: “Las personas colaboran cada vez más en la donación de sangre y también en otras cuestiones relacionadas, ojalá continúe de la misma manera o mejor aún porque realmente se precisa de la solidaridad de cada vez más gente”.

“Tratamos de estar en cada lugar que nos convocan porque nos agrada el poder ayudar al prójimo, mientras se pueda continuaremos ayudando y estando donde nos precisen”, exclamó.

A continuación, remarcó: “Ojalá que sigan estas clases de colectas y año tras año poder convocar a cada vez más personas para las diferentes donaciones”.

“Desde Cruz Roja estaremos también realizando una colecta de sangre en los próximos meses y para una casa parecida”, anticipó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page