top of page

Básquet Colón festejó antes y después frente a Racing de Olavarría

Previamente al inicio del partido entre Colón y Racing de Olavarría por la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores disputado este domingo en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, el dueño de casa recibió la copa de campeón.

El plantel colonense fue premiado por la Asociación Basquetbol Chivilcoy por su consagración en el Torneo Clausura de la Primera División.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del ‘rojinegro’ recibieron sus merecidas y respectivas medallas como asimismo también el trofeo de campeón por la coronación en el segundo torneo del año para la división mayor a nivel doméstico.

El Presidente de la Asociación Basquetbol Chivilcoy recientemente electo, Narciso Yovovich y el Presidente del Club Colón, Marcelo Devida participaron de la premiación colocando las medallas a los jugadores, a los integrantes del cuerpo técnico y lo más importante, entregando una nueva copa más para las vitrinas del club aportada otra vez por el básquet.

Una premiación que termina de disipar las dudas en relación al ganador del Clausura tras un segundo partido que ganaba Colón y terminó con polémica, idas y vueltas.

El tribunal falló dando la serie ganada a Colón sobre Racing y ahora ‘el león’ fue condecorado. Foto: Plataforma Deportiva.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page