top of page

Fútbol Presentación oficial del Nuevo Rivadavia

En la sede del Club Nuevo Rivadavia, de la calle Bouchardo, se realizó la presentación oficial de los diferentes cuerpos técnicos, de la indumentaria y de los planteles.

El presidente de la nueva comisión que está en la institucion, Lucas González fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa, también brindó detalles del trabajo realizado en 61 días de gestión, tanto en el campo de deportes, como asimismo en el club.

También hicieron uso de la palabra: Guillermo Tolosa, quien será el DT junto a Walter Ullán de la Primera División; por otro lado, Javier Herbón, Federico Diperna y “Cata” Paladino, son quienes estarán trabajando con la Cuarta División y Martín Míguez quien será el encargado del fútbol femenino.

Lucas González destacó que todo el trabajo que se ve en el predio del “celeste”, lo están haciendo integrantes de la Corriente Clasista y Combativa a quienes les agradeció.

“Vamos a presentar Primera, Cuarta y categoría 2007 masculinos, más fútbol femenino. Con las inferiores vamos a jugar en nuestra cancha y con Primera en Cerámica Argentina; en inferiores 22 de Octubre hará de local en nuestra cancha. Tenemos expectativas de ser ordenados, pero queremos ser lógicos, no queremos poner una vara muy alta, estamos arrancando de cero y con jugadores de poca experiencia”, expresó el máximo titular de la institución.

Cuerpos técnicos

- Primera división: Guillermo Tolosa (DT), Walter Ullán (AC).

- Cuarta división: Javier Herbón (DT), José Luis Paladino (AC).

- Categoría 2007: Jorge “Toti” Canteros (DT).

- Preparador físico: Jorge Suárez.

- Fútbol femenino: Martín Míguez (DT), Cristian Suárez (AC).

- Entrenador de arqueros: Federico Diperna.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page