top of page

Fútbol Femenino Cerámica Argentina se quedó con la Copa de Verano de Once Tigres

En las instalaciones del campo de deportes del Club Once Tigres, se desarrolló el día sábado, como estaba previsto, el torneo preparatorio, Copa de Verano.

Con la organización del club Once Tigres, tuvo una primera etapa, donde participaron: Once Tigres, Colón, Alsina y Cerámica Argentina.

Luego la segunda etapa la disputaron: Once Tigres, Nuevo Rivadavia, Huracán e Independiente.

Pasaron a las semifinales: Once Tigres que enfrentó a Colón. El ganador de este choque fue Colón asegurándose un lugar en la finalísima.

La otra semifinal tuvo como rivales a Cerámica Argentina y Nuevo Rivadavia, y el triunfo en este caso correspondió al equipo de la plaza Mitre, donde se aseguraron un lugar en la final.

Cerámica Argentina y Colón se midieron en la definición del certamen preparatorio imponiéndose el primero de los dos clubes mencionados por 2 a 1 frente al ‘Rojinegro’.

Otro certamen estival más que culmina en una intensa preparación desde lo físico y futbolístico que realizan los diferentes clubes de nuestra ciudad que el próximo 7 de marzo protagonizarán el Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Es el segundo cuadrangular organizado por Once Tigres que en esta oportunidad tuvo como ganador a Cerámica Argentina.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page