Contactanos!

Básquet En este momento, Racing Club está accediendo directamente a cuartos de final

20-Mar-2020

Los últimos partidos oficiales por la Conferencia Sur antes de la suspensión de las actividades, fueron el pasado viernes en Bahía Blanca y Junín, sin público, con triunfos visitantes de Atenas de Carmen de Patagones ante Villa Mitre por 86-75 y de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Ciclista por 88-69. Luego de estos resultados, la tabla de posiciones del grupo por porcentaje de victorias, ubica a Racing de Chivilcoy compartiendo el segundo lugar con Centro Español de Plottier (con desempate favorable a los neuquinos), por lo que el conjunto dirigido por Diego D’Ambrosio se estaría metiendo directamente en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Recordamos que al finalizar la segunda fase los cuatro primeros clasificarán directamente a los cuartos de final de la Conferencia Sur. Los equipos que finalicen decimotercero y decimocuarto, terminarán su participación por esta temporada; en tanto que los ubicados del quinto al duodécimo puesto, jugarán una reclasificación por los cuatro lugares restantes en los cuartos de final (5 vs. 12, 6 vs. 11, 7 vs. 10 y 8 vs. 9), al mejor de cinco con ventaja de localía para los mejores ubicados.

Ingresando en el último cuarto de la fase regular, las posiciones por porcentajes de victorias están de la siguiente manera: 1º) Central Entrerriano con 69,2 por ciento; 2º) Centro Español de Plottier y Racing de Chivilcoy con 60 por ciento; 4º) Villa Mitre de Bahía Blanca con 59.3 por ciento; 5º) Estudiantes de Olavarría con 57,4 por ciento; 6º) Gimnasia y Esgrima La Plata con 53,7 por ciento; 7º) Tomás Rocamora con 52,1 por ciento; 8º) Deportivo Viedma con 51,9 por ciento; 9º) Atenas de Patagones con 46,4 por ciento; 10º) Parque Sur con 46 por ciento; 11º) Petrolero Argentino con 45,8 por ciento; 12º) Quilmes de Mar del Plata con 35,2 por ciento; 13º) Del Progreso de General Roca con 33,3 por ciento; 14º) Ciclista de Junín con 29,6 por ciento.

Teniendo en cuenta esta última decisión, los directivos y el cuerpo técnico de Racing licenciaron al plantel por esta semana, razón por la cual la mayoría de los jugadores optó por regresar a su lugar de origen, para luego retomar las actividades y los entrenamientos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags