Contactanos!

Fútbol Femenino El Torneo Oficial crece en cantidad y calidad

25-Mar-2020

Un verano muy movido para los diferentes equipos del fútbol femenino de nuestra ciudad e incluso Alberti, que realizaron una pretemporada a conciencia para afrontar de la mejor manera un nuevo año de fútbol oficial.

Entrenamientos que incluyeron la parte física pero combinada con la técnica – táctica con certámenes o partidos amistosos.

Hay equipos que continuarán actuando en relación a temporadas anteriores como Alsina, Colón, Once Tigres, Huracán, aunque cuatro clubes se suman a la competencia: Cerámica Argentina, Nuevo Rivadavia, Independiente y San Lorenzo de Alberti.

Un crecimiento notable no solamente en cantidad sino en calidad de juego, equipos que hicieron pretemporada y estaban entrenando a conciencia para estar a la altura y ofrecer buenos espectáculos en busca de mantenerse peleando arriba en el caso de Alsina, Colón; de mejorar sus campañas pasadas o tener buenas performances con respecto a los equipos que estarán debutando a partir de 2020.

Lo más importante es que los clubes no solamente presentan mayores sino que también Juveniles, pero ya tienen escuela para tener una proyección a futuro.

Varios clubes habían comenzando a trabajar con niñas para empezar a tener un semillero en la disciplina con vistas a que la actividad tenga un futuro asegurado.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags