Contactanos!

Ajedrez Eduardo Chain de Pehuajó ganó el II online sin moverse de su casa

26-Mar-2020

Tal como estaba previsto, este martes por la noche la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa llevó adelante el segundo Torneo “Me Quedo en Casa”, un blitz on line que resultó un verdadero éxito, teniendo en cuenta que participaron varios ajedrecistas de la ciudad de Chivilcoy y diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

La competencia tuvo una duración total de poco más de una hora y media, ya que cada partida tuvo un tiempo de reflexión de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.

El certamen se desarrolló por internet, a través de la plataforma lichess.org, la cual requirió un registro previo con nombre de usuario y contraseña, para poder intervenir en los torneos.

Las líneas de comunicación estuvieron a full gran parte del día, tanto para la difusión previa, como para atender distintas consultas, que fueron mayormente evacuadas hasta el momento del comienzo. Los jugadores se inscriben usando un “alias” por lo que en muchos casos no resultan reconocibles, salvo por consulta.

II TORNEO DE AJEDREZ “ON LINE”: se jugó el martes 24 de marzo, a partir de las 17 horas., por espacio de 1 hora y 40 min., con un tiempo de reflexión para cada partida de 3 min. + 2 seg. de incremento por jugada.

El certamen se desarrolló por internet, a través de la plataforma LICHESS.ORG, y tuvo una excelente convocatoria de 83 inscriptos, superando la marca del torneo anterior.

Finalizado el tiempo de juego, resultó ganador Eduardo Chain ("lancerisimo") de Pehuajó; 2do. se ubicó Maximiliano Román ("matapichis") de Luján y 3ro. Santiago Cazaux ("santiagoCJunín") de Junín. Link del torneo: https://lichess.org/tournament/t6wiVdGH.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags