Contactanos!

Básquet Matías Romero, un presente que lo tiene como destacado en Colón de Chivilcoy

26-Mar-2020

-El jugador bragadense está participando del Torneo Provincial de Clubes -Viene siendo uno de los máximos anotadores de su equipo

En una entrevista expresó que “todos los jugadores soñamos llegar a algo en el deporte que hacemos”. Matías Romero (22 años), sabía que el camino no sería sencillo pero que en algún momento se abriría una puerta para aprovechar sus centímetros (2 metros) y sus minutos en cancha.

Y lo está logrando. Actualmente con la camiseta de Colón, este jugador que surgió en la cantera del Club Los Millonarios de Bragado está disfrutando de este presente que lo tiene como protagonista.

Colón de Chivilcoy, luego de una primera fase irregular donde estuvo a punto de quedar eliminado, levantó muchísimo su nivel para lograr un pase a la instancia de Play-Off del Torneo Provincial de Clubes 2020.

Matías, en diálogo con “La Voz” manifestó que “tuvimos resultados importantes ante rivales que estaban peleando arriba y eso nos permitió estar más fuerte desde lo anímico”.

Con muchos minutos en cancha e importantes números en las estadísticas, Matías se fue convirtiendo en uno de los jugadores clave del elenco chivilcoyano.

Hace varias jornadas que al final del partido, todos los flashes apuntan al bragadense como hombre decisivo. Sin remontarse en el tiempo, en el arranque de los Play-Off con Platense de La Plata, el conjunto que conduce Elías Beguerie (Chascomús) se impuso por 74 a 62 para poner la serie 1 a 0. En ese duelo el bragadense, consolidado en el cinco inicial, encestó 17 puntos.

Ahora este cruce seguirá en la ciudad de las diagonales este viernes. En caso de haber un tercer partido también se disputará en La Plata.

Matías Romero afirmó que “todo esto que me pasa sigue siendo parte de un aprendizaje, pero tienen que ver el resto del equipo y cuerpo técnico que me brindan la confianza para que pueda soltarme dentro de la cancha”.

Como señalamos, Matías Romero dio sus primeros pasos en Los Millonarios, para luego, a los 17 años, llegar a Ciudad de Saladillo donde participó del Provincial de Club como ficha Juvenil. Luego continuó en San Lorenzo donde participó de la Liga Juvenil. Y su paso previo a este presente fue Bragado Club.

Hoy, Matías Romero se luce en Colón de Chivilcoy. Y lo disfruta...publica La Voz de Bragado.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags