Comité Institucional de Crisis Económica Analizan confeccionar un Proyecto, destinado a potenciar la producción local de hortalizas y frutas

26-Jun-2020

El día martes 23  de junio se realizó la reunión del Comité Institucional de Crisis Económica Comercial, Industrial y de Servicios, con la presencia  del Director de Producción y Empleo  Juan Curcio,  la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Silvana Rossi, ambos representando a la  Municipalidad de Chivilcoy, la Concejal Patricia Mangino y  representantes de: APPIC, la Cámara de Comercio Minorista y la CD del CECOINSE.

       En la misma se trataron temas inherentes a la situación de crisis del sector Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad provocada por la pandemia del COVID-19 de los cuales se hace una breve descripción:

-o) Se confecciona un Protocolo destinado a la carga y descarga del Transporte de productos dentro de la ciudad, para ser entregado al Sr. Intendente para su evaluación.

 -o) Se debate sobre los controles de ingreso a nuestra ciudad, ya que son lugares de importancia estratégica, por cuestiones sanitarias, por la variedad de personas que desde diferentes lugares del país llegan a Chivilcoy, tanto sea de manera particular como en transportes de todo tipo. Se entregan sugerencias al respecto.

-o) Se solicita una Campaña Integral de Concientización para prevención de contagios, con gran inclusión de Soportes Gráficos.

-o) Se analiza confeccionar un Proyecto, destinado a potenciar la  producción local de hortalizas y frutas.

-o) Se informa que la Plataforma del COMPRA EN CHIVILCOY se encuentra funcionando, pudiendo la población de Chivilcoy utilizar la misma. Se recuerda que es gratuita y tiene como finalidad que el circuito económico quede dentro de la ciudad.

 

-o) La Concejal Dr. Patricia Mangino participa activamente en el debate entregando sus conocimientos profesionales.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!