Pablo Esper Di Cesare “Terminamos teniendo 1200 inscriptos de 17 países”

26-Jun-2020

El profesor Pablo Esper Di Cesare destacó el saldo positivo que dejaron los dos primeros Seminarios, el primero de Entrenamiento Deportivo y el restante de Entrenadores de Formación.

A este respecto, Esper Di Cesare resaltó: “En 15 días se juntaron 12 profesionales del deporte para colaborar con la Municipalidad de Chivilcoy brindando dos Seminarios, uno de "Entrenamiento Deportivo" y otro de "Entrenadores en Formación", en una propuesta que le hicimos a Guillermo Britos su intendente como una forma de devolverle el apoyo de estos años en nuestros libros, a una ciudad que está bajo situación de Pandemia y con sus recursos todos volcados a la salud”.

“Buscamos 12 profesionales argentinos, algunos viviendo en España, en Australia, en Chile y en nuestro país que se sumaran a esta propuesta primero local y que terminó siendo internacional de brindar una capacitación AD HONOREM para colaborar con los colegas en esta situación”, señaló.

E indicó: “Terminamos teniendo 1200 inscriptos (era el cupo) de 17 países, grabamos todas las charlas y las subimos a youtube para que todos los colegas puedan disfrutarlas”.

“Si las cosas mejoran, en 2021 esperamos poder concretar el Congreso de Entrenamiento y Deporte En Edad Escolar en la ciudad de Chivilcoy que habíamos previsto para 2020”, avisó.

Seguidamente, valoró: “En primer lugar quiero agradecer a todos mis colegas que participaron desinteresadamente de la propuesta. Agradecer a la Dirección de Deportes de Chivilcoy en la persona de sus coordinadores Fernando Antogna y Pablo Alvarez por estar siempre a disposición. A la jefa de Gabinete Dr. Marcela Sabella por su apoyo”.

“A las autoridades del Instituto Santa Rosa en la persona del profesor Guillermo Massimino por estar siempre, a las autoridades del C.E.F. N12 Chivilcoy en la persona de su directora Prof. Re”, agregó.

Por último, exclamó: “A todos muchas gracias y esperemos volver en 2021”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!