top of page

Aprehendieron a un menor de edad a quien se lo notifica de la formación causa por el delito de Hurto



Este miércoles, ya en horas de la tarde - noche, la UFI número 8 de Mercedes, a cargo de la Dra. Colicchio Yanina, ordenó un allanamiento fiscal.

Se trata de un hecho de fecha 5 de enero del corriente año, dónde el denunciante Agustín Zozaro, manifiesta que siendo las 16:30 horas al regresar hacia su domicilio, constata que autores ignorados sustraen máquina para hacer tatuajes y dinero en efectivo, aproximadamente pesos $20.000.

Habiendo tomado intervención Sub-DDI Chivilcoy de tareas investigativas logra reunir filmaciones de cámaras privadas donde se observa con gran detalle la fisonomía de los perpetradores, y otros elementos que indican la participación de dos menores de edad vecinos del barrio donde se domicilia la víctima.

Como consecuencia de ello, se obtiene orden para allanamiento fiscal en tres domicilios de la ciudad de Chivilcoy, a los fines de secuestrar los elementos sustraídos, procediéndose en finca de calle General Paz número 875, al secuestro de elementos probatorios de interés a la causa.

Por tal queda aprehendido un ciudadano menor de edad (17 años), a quien se lo notifica de la formación causa por el delito de Hurto simple, y su comparecencia a sede Fiscal conjuntamente con su progenitora.

En el objetivo número dos de Av. La Razón número 78 procedió al secuestro de otros elementos de la causa, dinero en efectivo y tres plantas de Cannabis Sativa de gran tamaño.

Los elementos probatorios secuestrados, fueron restituidos a su propietario.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page